ESPECTÁCULOS

Tras veto de TV Azteca y rechazo en 'Hoy', conductora de Televisa recibe oferta para unirse ¿a 'VLA'?

Luego del supuesto veto de TV Azteca y rechazo de sus compañeras de 'Hoy', querida conductora de Televisa recibe oferta de trabajo para unirse ¿a 'Venga la Alegría'?

Conductora de 'Hoy' recibe propuesta para unirse ¿a 'Venga la Alegría'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora de Hoy, quien confesó que fue vetada de TV Azteca tras incorporarse a las filas de Televisa, recibió una inesperada propuesta de trabajo para unirse al equipo ¿del matutino Venga la Alegría?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida exreina de belleza Tania Rincón, quien está por cumplir apenas un mes dentro del matutino de Las Estrellas y recientemente reveló que es probable que ya no le permitan poner ni un pie en la televisora del Ajusco donde trabajó por más de una década.

En días anteriores la guapa michoacana acudió como invitada al programa de radio La Caminera en donde explicó que aunque salió sin pleitos de TV Azteca, ahora cree que ya fue vetada por unirse a Hoy que es la competencia directa de Venga la Alegría donde ella trabajó por 7 años.

Estoy coleccionando gafetes ya. Creo que estamos viviendo un momento increíble en los medios donde ya puedes ir y venir, ya no está tan grave y un veto... o sea seguramente ahorita no puedo poner un pie en Azteca, me queda claro. O a lo mejor sí, porque me fui perfecto, me fui muy bien", dijo la presentadora.

Desde que llegó a Televisa ha existido la versión de que Galilea Montijo Andrea Legarreta no soportan a Tania y que no la quieren dentro de la emisión matutina, sin embargo, las tres famosas han desmentido esta versión y  presumen que se llevan de maravilla.

Este martes 9 de noviembre 'La Rincón' volvió a mostrar que es una de las artistas más cotizadas del momento y en plena transmisión en vivo de Hoy recibió una oferta de trabajo pero no para volver a Venga la Alegría ni TV Azteca.

Resulta que esta mañana los conductores del matutino recibieron en el foro a un grupo de jóvenes que dirige un negocio de flautas y Tania los impactó por su gran habilidad para hacerse este antojito mexicano y de inmediato le ofrecieron empleo en su local.

¿Qué calificación le pondrías a esta flauta?", dijo la guapa chica fitness.

"¡20! ¡20!", expresó Galilea mientras que el trabajador del negocio de comida añadió:

Te pongo 10 y te llevo ya al local para que vayas a trabajar", respondió el joven.

Tania aceptó el trabajo y a modo de broma estrecharon sus manos para cerrar el trato: "Ricardo, contratada".

Fuente: Programa Hoy y TVNotas