ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a 'Hoy'? Tras 8 años en Televisa, Laura G se va de 'Venga la Alegría' por esta fuerte razón

¿Vuelve a 'Hoy'? La polémica conductora Laura G, quien trabajó por 8 años en Televisa, se fue del foro de 'Venga la Alegría' por esta fuerte razón

Tras dejar Televisa, Laura G abandona 'Venga la Alegría' por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la controversial conductora Laura G, quien estuvo por al menos 8 años en Televisa antes de llegar a TV Azteca, no se encuentra en el foro del programa Venga la Alegría y así reaccionaron los televidentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la originaria de Monterrey se ha convertido en una de las personalidades más polémicas de los últimos tiempos, sobre todo por el escándalo que tuvo cuando se dijo que era amante de su jefe, el periodista de Televisa Carlos Loret de Mola.

Durante toda su estancia en la empresa de San Ángel, Laura tuvo la oportunidad de formar parte de varios proyectos. Primero fue reportera del programa Hoy y después estuvo al frente de exitosos proyectos como Sabadazo. En 2018 finalmente llegó a la empresa del Ajusco siendo conductora de Todo un show y luego uniéndose al elenco de VLA.

Esta mañana previo a iniciar la transmisión del programa producido por Dio Lluberes se compartió una nueva fotografía en la cuenta de Instagram en la que aparecen posando Penélope Menchaca, Sergio Sepúlveda, 'El Capi' Pérez, Anette Cuburu, Pato Borghetti y Roger González y llamó mucho la atención que no aparecen 'La G' ni Cynthia Rodríguez.

Este martes 9 de noviembre Laura no se encuentra en el foro del matutino porque vaya a regresar a Televisa y en realidad se sabe que está cubriendo los ensayos de los Premios de la Radio, los cuales por primera vez serán transmitidos a través de la señal de TV Azteca.

Y por ello la conductora ha estado haciendo enlaces en vivo con el matutino donde ha tenido la oportunidad de platicar con artistas como Leonardo, Pepe y Ángela Aguilar, miembros de la Adictiva, banda Los Sebastianes y más.

El público de TV Azteca de inmediato reaccionó ante la nueva ausencia de la regiomontana en el foro de Venga la Alegría y le dejaron estos comentarios en las redes sociales:

El mejor programa de la tv cuando no esta la señora @lauragii".

No está Laura... pues hoy no los veré".

Tristemente que la señora Laura esté, habiendo mejores que ella".

La señora @lauragii, por la reputación que ella misma se hizo, deja mucho de desear".

Esa Laura no es de mi agrado".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva