ESÉCTÁCULOS

Yalitza Aparicio posa en revista para caballeros y causa sensación en redes sociales

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, compartió parte de la sesión de fotos en su Instagram en donde la podemos ver luciendo, simplemente brillante

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio se ha vuelto un ícono y una orgullosa representante de México ante el mundo desde su debut cinematográfico en la cita Roma. En los últimos años ha mostrado su talento y belleza en diversas apariciones y ahora suma a su colección de éxitos una portada en una revista para caballeros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La publicación en cuestión es el suplemento de salud y belleza Skin, de la revista Bad Hombre, enfocada en la construcción de la identidad masculina a través del estilo.

En las imágenes se le ve posando con mucha seguridad y con una mirada firme y decidida, pero siempre amigable, como ya es característico de Yalitza. Un escenario sencillo a dos luces, una hacia la actriz y otra al fondo, hacen que no solamente destaque ella, sino todo el estilo con el que vistió.

El pelo de la artista es el primero que destaca, pues es un look mojado que rompe con la rigidez y estricto acomodo del tocado de Chandelier por Gabrielle Venguer.

Respecto a su outfit, este consiste en dos piezas: un tocado que lleva como vestido brillante y un top que también usa sobre la cabeza que recuerda a una malla de protección de armadura medieval, o incluso pedrería de la India.

El maquillaje de la actriz es sencillo para no exagerar con las demás prendas. Highlighter sobre las mejillas, un labial discreto y sombra azul sobre los párpados complementan los colores marrón del segundo vestido y los tonos transparentes y dorados del tocado.

Su vestido es CEA por Ziiropa y es un corte recto strapless sin estampado color marrón oscuro que deja ver el dobladillo por la parte de arriba. Emparejado con el look de pelo mojado y la sombra azul se ve increíble.

Desde su Instagram, Yalitza Aparicio agradeció a todos los que participaron en esta publicación y aprovechó para subir un par de las fotos del detrás de escena donde le están dando los toques finales en el maquillaje y en la ropa para la sesión de fotos.

Fuente: El Universal