ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras rechazo en 'Hoy', Andrea Escalona se ahoga en llanto por dolorosa razón

La conductora de Televisa Andrea Escalona, quien hace poco fue rechazada por el público de 'Hoy', se ahogó en llanto por una dolorosa razón

Andrea Escalona aparece destrozada por dolorosa razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas la famosa conductora de Televisa Andrea Escalona fue captada ahogada en llanto debido a una dolorosa razón, solo días después de que el público del programa Hoy se le fuera encima y pidieran su despido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el pasado lunes 29 de noviembre, la también actriz de 35 años fue blanco de las peores críticas y burlas en el matutino de Las Estrellas debido a que cometió un tremendo error en plena transmisión en vivo.

Resulta que mientras jugaban Quita tiempo, Andrea aseguró que un "buzo es un animal" porque los seres humanos "venimos del chango" y no solo sus compañeros de Hoy se burlaron, sino también los televidentes y varios de ellos señalaron que la deberían de sacar del elenco.

La noche de ayer martes, Andy se enfrentó a un difícil momento que la hizo romper en llanto, sin embargo, no tiene nada qué ver con un despido de San Ángel. En realidad, la conductora se puso muy melancólica pues recordó a su fallecida madre Magda Rodríguez.

La conocida 'Reina del rating', quien falleció repentinamente en 2020, fue galardonada por su trayectoria durante los Premios Bravo y además Hoy fue nombrado como el mejor programa de entretenimiento.

Mientras alzaban el reconocimiento, Escalona y su tía Andrea Rodríguez rompieron en llanto en el escenario y lo dedicaron a Magda en el cielo.

Sigue el legado, todo lo que ella hizo y mira, después (de su muerte) seguimos recogiendo reconocimientos, fruto de su trabajo, de su esfuerzo, lo que nos ha dejado, la familia de Hoy", expresó la hija de Magda.

Ya en el foro del matutino, la actual productora de Hoy dio unas palabras para su hermana con la voz entre cortada: "Gracias a Dios que ella sigue y sigue brillando y gracias a ustedes porque Hoy es el mejor programa".

Fuente: Programa Hoy e Instagram @andy_escalona