ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras romance bisexual y perder 12 kilos, actriz de novelas hace esto para sobrevivir

Una polémica actriz, quien no tiene proyectos ni en Televisa ni en TV Azteca, ahora se dedica a otra actividad para generar ingresos

Tras dejar las novelas, actriz ahora hace esto para sobrevivirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien estuvo en Televisa hace apenas unos meses, desata la controversia al revelarse lo que está haciendo ahora para ganar dinero luego de no tener trabajo en ninguna televisora en México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial actriz, conductora y exreina de belleza Alicia Machado quien ahora vende saludos y videos personalizados en más de mil pesos en una plataforma tras haber ganado el reality de Telemundo La Casa de los Famosos.

A través de su cuenta de Instagram, Alicia dio el anuncio de que este servicio ya estará disponible y en la plataforma se puede conocer que cobrará 60 dólares, es decir, mil 297 pesos.

Tras la lluvia de críticas por el elevado precio, cientos de usuarios la tundieron en redes, quienes aseguran que hay otros influencers con el triple de seguidores que ella que cobran mucho menos.

Machado ha dado de qué hablar últimamente no solo por esto, sino también por su nueva relación con Roberto Romano luego de que este la traicionara en la emisión, además de que presuntamente la nombran en el libro de Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco.

Alicia, quien fue eliminada del reality de TV Azteca MasterChef Celebrity México antes de ser declarada la ganadora de La Casa de los Famosos, perdió 12 kilos de peso dentro de la casa y desde su salida, se ha quedado en Estados Unidos.

En el matutino Hoy Día de Telemundo, luego de su triunfo, Alicia compartió que tiene pendientes proyectos de cine y uno en Telemundo, dejando claro que estará fuera de México un tiempo y alejada de foros de Televisa y TV Azteca

Tras haber participado en algunos unitarios de Televisa y telenovelas como Hasta que el dinero nos separe y Una familia con suerte, Machado no tiene ningún trabajo en Televisa a casi 6 años de perder su casa en México por un deslave. Hace unos meses confesó que aún no lograba reponer su patrimonio.

La actriz mencionó que a pesar de seguir trabajando y ahorrando lo que podía para recuperarlo, la pandemia por Covid-19 le había dificultado esta situación y seguía luchando para sobrevivir el día a día.

Aunque ganó una cuantiosa cantidad por el reality, al parecer Machado planea sacar aún más provecho de estar en medio del revuelo al vender estos saludos.

Como se recordará, en 2019, la polémica conductora reveló en una entrevista para el programa Suelta la Sopa que ha tenido varias novias, confesando que "el amor es para todos" y destapando así su "bisexualidad" en pleno Mes del Orgullo Gay.

Sí yo he tenido varias novias, besos a todas", dijo entonces.

Fuente: Instagram @machadooficial y TVNotas