ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona presume pierna con encantador vestido en 'Hoy' y derrite a todo Televisa: "Bombón"

La joven conductora Andrea Escalona se dejó ver presumiendo pierna con un encantador vestido en el programa 'Hoy' y derritió a todos sus admiradores y colegas de Televisa

Andrea Escalona presume su cuerpazo desde los pasillos de TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosísima actriz y conductora Andrea Escalona desató una revolución entre sus fans de las redes sociales y el público de Televisa debido a que hace varias horas se dejó ver modelando con un encantador 'look' en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hija de la fallecida productora Magda Rodríguez se ha convertido en uno de los personajes de la televisión mexicana más polémicos y es que decenas de personas la señalan por hacerse de fama gracias a su familia, ya que consideran no tiene el talento suficiente para participar en todos los proyectos en los que ha estado.

Sim embargo, Andy también tiene su amplia comunidad de admiradores a quienes mañana a mañana consiente con los increíbles 'looks' que lleva a la transmisión del matutino de Las Estrellas.

Durante ayer martes 30 de noviembre, la sobrina de Andrea Rodríguez Doria nuevamente logró paralizar a toda su audiencia debido al 'outfit' que modeló y el cual de inmediato presumió a través de su cuenta oficial de Instagram. En esta ocasión se lució con un camisón con rayas rosa pastel y blanco, un corset color coral encima, tacones dorados y el cabello completamente lacio.

La publicación que hizo 'La Escalona' de inmediato provocó revuelo y consiguió más de 14 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans, también colegas como las conductoras Tania Rincón Karla Gómez, dejaron su reacción y varios le escribieron piropos, elogios y mensajes de cariño.

Siempre tan hermosa Andy".

Todo un bombón".

Eres la más bonitaaaa".

Simplemente preciosa".

Fuente: Instagram @andy_escalona