ESPECTÁCULOS

Divorciada y sin exclusividad: Tras 12 años en TV Azteca y 'veto' de 'Hoy', actriz vuelve a Televisa

Tras renunciar a su exclusividad por diferencias, famosa exprotagonista de TV Azteca regresa a Televisa tras dos divorcios y despido de 'Hoy'

Una famosa exprotagonista de TV Azteca regresa a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz, conductora y cantante, quien estuvo 12 años en las filas de TV Azteca y decidió renunciar a su contrato de exclusividad para irse a Televisa, vuelve a la televisora luego de traicionar al programa Hoy al unirse al matutino Sale el Sol de Imagen Televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mariana Ochoa, quien hace unos meses sorprendió al integrarse al elenco del programa Hoy en Las Estrellas, donde fue juez del reality Los Chiquillos de Hoy, los traicionó al incorporarse como conductora a la competencia Sale el Sol poco después.

Se dijo que por esta razón estaría vetada del matutino, sin embargo, esto quedó desmentido luego de que ella se presentara en el foro una vez más para presumir disfraces de Halloween de su tienda en una pasarela.

La protagonista de telenovelas como La hija del jardinero, Top Models y Amor sin condiciones en el Ajusco, empresa en la que protagonizó un romance con el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, regresa a la televisora de San Ángel.

Y esque destaparon que protagonizará un capítulo del unitario Esta historia me suena luego de varios años de ausencia en la actuación, ya que este se basará en el éxito de OV7 Shabadabadá.

El periodista Juan José Origel, en su columna 'Vida y Milagros' para El Sol de México, destapó la sorpresa, asegurando que se incorpora a las grabaciones de la quinta temporada del unitario producido por Genoveva Martínez.

"En el amplio repertorio que esta producción de Genoveva Martínez ha presentado se encuentran éxitos de varias épocas, pero la novedad es que esta semana habrá una relación muy directa entre la canción y el elenco", escribió Pepillo.

Se trata del éxito pop de OV7 titulado 'Shabadabadá', y una buena idea fue llamar a Mariana Ochoa para protagonizar el capítulo que también tendrá cierta conexión con lo que es un grupo musical".

Y agregó: "La cantante, que también es conductora del matutino Sale el Sol, interpretará a una maestra de nombre "Gema"".

Como se recordará, uno de los mayores escándalos en la carrera de Mariana sucedió en 2010, pues se divorció de su primer esposo Christian Eskenazi semanas después de llegar de luna de miel pues ella le fue infiel durante una borrachera.

Después de una fiesta en la CDMX ocurrida en el 2010, ella se pasó de copas y terminó besándose con alguien de su disquera, siendo captada por una conocida revista de espectáculos, la cual ventiló fotos de ella con ese hombre, acabando con su matrimonio.

Actualmente, se ha divorciado dos veces pero estaría pensando en llegar al altar con su actual pareja, con quien tiene una relación formal desde hace tiempo.

Fuente: El Sol de México e Instagram @programahoy y @saleelsoltv