ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo olvida 'separación' de su esposo al lucir tremendo 'outfit' navideño en Televisa

La famosa tapatía Galilea Montijo se olvidó de todos sus escándalos y apareció luciendo un tremendo 'outfit' navideño en los foros de Televisa

Galilea Montijo presume su belleza desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima conductora Galilea Montijo logró paralizar a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo un tremendo 'outfit' navideño en los foros de Televisa y así se olvidó de sus escándalos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de días la también actriz de 48 años confirmó que estaba separada de su esposo, Fernando Reina Iglesias, pero negó la versión que dio la experta en espectáculos Chamonic, quien señaló que el empresario se había ido de México por miedo a estar ligada al caso Inés Gómez Mont.

Mi esposo es un hombre intachable y trabajador... dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán, porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre Feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario", aseguró Gali.

Durante la mañana de ayer martes 30 de noviembre, la originaria de Guadalajara, Jalisco, provocó una revolución entre sus miles de seguidores debido a que apareció modelando un encantador 'look' en la transmisión del programa Hoy.

 

La publicación dejó enamorados a los miles de admiradores y fans de Montijo, quienes además de llenarla con más de 127 mil Me Gusta también le escribieron decenas de mensajes de cariño y elogios. Algunos colegas de Televisa como Andrea Escalona Tania Rincón también dejaron su reacción.

Eres la más hermosa de las hermosas".

Te ves wow".

Qué linda".

Eres una mujer maravillosa".

Fuente: Instagram @galileamontijo