ESPECTÁCULOS

La razón por la que la youtuber YosStop podría regresar a prisión tras haber salido ayer

La influencer YosStop abandonó ayer la prisión, pero podría volver por el siguiente motivo de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez

YosStop podría volver a prisión por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque Yosseline Hoffman, conocida como YosStop, salió de prisión durante la madrugada de este miércoles, sigue en riesgo de volver a estar tras las rejas si no cumple con las condiciones impuestas por el juez, informó el periodista Carlos Jiménez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En este caso ya le reclasificaron el delito, ya no la acusan de pornografía infantil, la acusan ahora de discriminación, el Ministerio Público es el que pide que se reclasifique el delito y hay algo que es una vía alterna, ella no acepta que cometió el delito, pero tampoco dice que no lo cometió, simplemente su abogado, con el asesor legal de Ainara llegan a un acuerdo en el que ella tiene que pagar, que hacer una reparación del daño”, explicó el periodista.

Agregó que la youtuber entregará dinero o alguna propiedad "que puede ser desde un reloj caro hasta un carro, puede ser también una propiedad" dependiendo del monto y que hay "un tabulador en el que llegan a un acuerdo los abogados".

El comunicador indicó que Hoffman podrá retomar su trabajo en los medios de comunicación, siempre y cuando no infrinja las condiciones de su liberación.

Lo que no puede es discriminar a nadie, hablar mal de nadie, criticar a nadie. Si ella insulta a alguien, si ella ofende a alguien, se le puede quitar ese beneficio. Seguramente en sus videos contará como estuvo en la cárcel, que conoció", mencionó Jiménez.

El periodista añadió que aunque logró salir del reclusorio femenil, YosStop tiene pendiente un caso más en su contra tras ser acusada de discriminación dentro del penal.

"Ella tuvo una queja por parte de la hija de Alejandra Barrios, que tiene una condición de cambio de sexo y ella acusa de que Yoss la ofendía dentro de la cárcel, hay un queja ante la Comisión de Derechos Humanos", aseguró.

La influencer no dicho mucho tras abandonar las instalaciones del penal donde estuvo recluida por cinco meses, más que manifestar brevemente su felicidad por abandonar la cárcel, aunque se le ha visto celebrando con su familia su libertad que agradeció coincidió con el cumpleaños de su mamá.

Con información de Agencia México.