ESPECTÁCULOS

"Recomienda al cirujano": 'Gomita' luce brutal cambio tras nueva cirugía y la destrozan en Instagram

La afamada payasita 'Gomita' mostró el brutal cambio que tuvo tras su nueva cirugía y sus decenas de haters la destrozaron a través de Instagram

'Gomita' se luce con tremendo baile en InstagramCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la influencer y payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace varias horas mostró los increíbles resultados que le dejó su más reciente cirugía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace unos meses la también exconductora de Televisa confesó que se estaba reconciliando con su cuerpo y que había decidido no hacerse nuevas operaciones y arreglitos, pero no cumplió su promesa y hace unas semanas nuevamente visitó el quirófano.

Para celebrar su cumpleaños número 27, la hermana de 'Lapizito' 'Lapizín' viajó hasta Venezuela para atenderse con un reconocido cirujano que le colocó un bypass gástrico que la ha ayudado a despedirse de varios kilitos que tenía de más.

Durante la tarde de ayer martes 30 de noviembre, 'Gomita' publicó un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece bailando desde un aeropuerto y dejó sin palabras a todos sus seguidores.

 

La publicación de Ordaz casi almacena los 20 mil Me Gusta además de que fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla. Sin embargo, sus haters también se hicieron presentes e hicieron fuertes críticas en su contra.

No se le ve la cintura ¿dónde está?".

¡Está igualita a Lyn May!".

Recomiendo al cirujano goma".

Eres muy guapa y muy bonita".

Busca a un doctor que si te saque cintura".

 

Te ves toda cuadra @gomitaoficial123".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123