ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras traicionar a Televisa y pleito con Chapoy, conductor confirma ¿su divorcio?

Un polémico conductor, quien dejó Televisa para irse a TV Azteca donde habría tenido un supuesto pleito con Pati Chapoy, confirma ¿su divorcio?

Tras pleito con Chapoy y 'volverse' mujer, conductor confirma ¿divorcio?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien estuvo durante décadas en Televisa y luego dejó en shock al cambiarse a TV Azteca, causa furor en redes al posar con su pareja y confirmar ¿su divorcio?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Adal Ramones, quien tras más de 25 años en la empresa de San Ángel, se quedó sin contrato de exclusividad y se fue al Ajusco en el 2018, siendo recibido de la mejor manera en Venga la Alegría.

Tras haber estado conduciendo programas como Otro Rollo y Programa Hoy y hasta transformarse en mujer para conducir los premios TVyNovelas, el presentador se cambió a la competencia, desatando un sinfín de críticas y burlas en redes sociales por su 'traición'.

En la televisora del Ajusco sufrió fracaso tras fracaso luego de que lo eligieran como conductor de La Academia y luego le dieron el programa Don't No Lo Hagas, el cual fue sacado del aire apenas semanas después.

En Azteca se dijo que tuvo roces con la titular de Ventaneando y directora de Espectáculos Pati Chapoy, pues desde hace tiempo se especula que a Pati nunca le cayó bien Adal. Según rumores, esta fricción habría iniciado cuando el exconductor de Otro Rollo seguía en Televisa en el año 2005.

En esa ocasión, Adal fue hospitalizado, por lo que la periodista presuntamente mencionó en pleno programa en vivo que la razón había sido una supuesta adicción a las drogas, sin embargo, resultó que se trataban de problemas gastrointestinales.

Después del fracaso de su último programa, Adal reapareció en Televisa para recordar los mejores programas en el 70 aniversario del Canal de Las Estrellas. Tras no encontrar ninguna oportunidad importante de trabajo, Ramones se mudó a Estados Unidos y se integró a Univisión.

Tras finalizar su proyecto ahí, regresó a México y actualmente no tendría empleo en la televisión. Sin embargo, el conductor sí dejó saber cómo está en el aspecto sentimental, pues confirmó una importante noticia junto a su actual pareja.

¿Se divorcian? No. Adal y su segunda esposa Karla de la Mora se casaron en 2017 luego de varios años de romance y ahora están festejando 10 años juntos.

Muy enamorado, el también productor publicó una foto de ambos en Instagram contando lo feliz que lo hace su esposa.

Soy feliz con ella en donde quiera que estemos; y no busco más que seguir teniendo tiempo para reír y soñar despierto con mi esposa. A lo largo de mi vida he conseguido casi todo lo que la gente cree que es lo importante... pero este es el mayor de los tesoros que descubrí".

Y agregó: "Te amo mi Güera hermosa, amo tu corazón, tu bondad, inteligencia e integridad. Vaya que me tenían esta gran fortuna y era cuestión de solo esperar. Güera; 10 años juntos y fue apenas ayer", escribió.

Fuente: Canal de YouTube de Univisión, Ventaneando e Instagram @adalramones