ESPECTÁCULOS

¡Traicionera! Tras 'hundir' a Chapoy, exconductora de 'VLA' humilla en vivo a Galilea Montijo

Una querida exconductora de 'Venga la Alegría' da otro duro golpe a Galilea Montijo al burlarse en vivo de ella y recordarle uno de los peores errores de su pasado

Exconductora de 'VLA' humilla en vivo a Galilea MontijoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica exconductora de Venga la Alegría, Ana María Alvarado, se burló en vivo de Galilea Montijo en pleno matutino de Sale el Sol, recordándole uno de los errores más polémicos de su pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque Ana María, quien tras 12 años en TV Azteca fue despedida del matutino Venga la Alegría hace casi una década, se burló de la conductora del programa Hoy al recordar la vez que confundió la colonia Roma con la ciudad en Italia.

Y esque cuando se estrenó la cinta Roma del famoso cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, Galilea Montijo pensó que el filme hablaba de Italia y declaró:

Un mexicano hablando de Roma y que el mismo Venecia (Italia) le estén dando esa ovación, hay que ver la película", dijo.

Andrea Legarreta le aclaró que la película hablaba de la colonia donde creció Cuarón, no de la ciudad, dejando en ridículo a la tapatía y provocando que las redes se burlaran hasta el cansancio de sus declaraciones.

Ahora, la propia Ana María recordó ese error de Galilea al aire en el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, donde trabaja desde hace varios años. Esto sucedió durante la sección 'Trapitos al Sol', cuando los conductores contaban su más romántica historia de amor.

Cuando tocó el turno de Juan José Ulloa, quien era conductor del programa Hoy en Televisa pero también se integró a Sale el Sol este año, el conductor mencionó cómo fue su primera cita con su actual esposa, asegurando que había sido en Roma.

Aunque todos se quedaron sorprendidos, aclaró que había sido en la colonia Roma, provocando las risas de todos y que Ana María le dijera: "Cálmate Gali".

Qué buena historia de amor, pero ya estabas como la Gali, diciendo que Roma no, la colonia... hiciste lo mismo que Gali", se burló Ana María. 

Aunque claramente era en tono de broma de parte de la conductora y no con el afán de molestar a la presentadora de Televisa, Galilea actualmente pasa por un mal momento al estar en medio de la polémica por acusaciones hechas en el libro Emma y las otras señoras del narco.

  • Ana María 'desenmascara' a Pati Chapoy

Como se recordará, Alvarado fue despedida del matutino de TV Azteca y en ese entonces se dijo que Daniel Bisogno o Raquel Bigorra habían sido los responsables. La propia Ana María confesó que no le cae bien Bisogno pues él la ha tratado mal sin razón aparente.

Además, detalló que mientras ella trabajaba en Venga la Alegría nunca se pudo llevar con sus colegas de Ventaneando y aseguró que había una fuerte rivalidad entre ambos programas, la cual habría sido causada por la propia Pati Chapoy.

En su época cuando ellas estaban en 'Ventaneando', tanto Aurora Valle como Mónica Garza y Atala Sarmiento no nos llevábamos, ni había relación con todos los de 'Venga la Alegría' porque Pati quería centralizar los espectáculos como Televisa espectáculos y a veces había diferencias por las notas. Pati quería que alguien de su equipo hiciera la sección en 'Venga la Alegría' y como yo venía externa decían que era una espía y que iba y le contaba todo a Maxine Woodside", contó.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento