ESPECTÁCULOS

Tras años de pleito en Televisa, altos mandos de TV Azteca rechazan a querida conductora

Álex Kaffie asegura que los altos mandos de TV Azteca rechazaron contratar a esta querida conductora, quien por años mantuvo un pleito con una artista 'protegida' por Televisa

Ejecutivos de TV Azteca se niegan a contratar a esta conductoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de miércoles el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que TV Azteca se negó a contratar a esta famosa cantante y conductora, quien por años mantuvo un pleito con una estrella de Televisa, pese a que tienen un lugar vacío por la reciente renuncia de Carmen Muñoz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La persona que no obtendría contrato con la empresa del Ajusco es nadie más y nadie menos que la también actriz Aline Hernández, quien debutó en esta televisora en 1997 cuando la invitaron a participar en la telenovela Al norte del corazón.

Una de las situaciones por las que más es recordada la artista de 46 años es por el pleito mediático que mantuvo con la cantante y actriz de Televisa Gloria Trevi en relación al clan de Sergio Andrade. A través de su libro La Gloria por el Infierno, Aline la ha destrozado en reiteradas ocasiones y confesó todo lo que vivió junto a ellos dos y 'Mary Boquitas', quienes fueron acusados por violación, corrupción de menores y prostitución.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' aseguró que Hernández estaba muy feliz porque pensaba que ella ocuparía el lugar de Muñoz en Al Extremo pero no será así.

Me entero que Aline Hernández NO ESTÁ CONSIDERADA para quedarse con el lugar de Carmen Muñoz en Al Extremo. Pese a que la excorista de Gloria Trevi anda 'presumiendo' que es la principal candidata a ocupar dicho sitio ¡no es verdad!", explicó.

El columnista dijo que hizo una investigación con personas poderosas de TV Azteca y estas le confirmaron que no están considerando a Aline para que se quede como titular del exitoso programa vespertino.

Personas poderosas dentro de la empresa televisora me informan que a la que tienen en la mira para, repito, suplir a Carmen Muñoz en Al Extremo no es Aline Hernández", añadió.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia