ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y unirse a 'Hoy', querida actriz confiesa que le quedó el rostro "deforme"

Luego de abandonar TV Azteca y unirse al programa 'Hoy', esta querida actriz y conductora confesó que su rostro se "deformó" por una grave razón

Famosa actriz e integrante de 'Hoy' recuerda que su rostro quedó "deforme" por dura razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de Televisa, quien trabajó en TV Azteca y recientemente se unió al programa Hoy, nuevamente dejó en shock a los televidentes de esta empresa pues confesó que su rostro se "deformó" por una grave razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima artista española Mariazel Olle Casals, quien forma parte del matutino debido a que es una de las concursantes del reality Las Estrellas Bailan en Hoy donde es considerada como una de las favoritas.

La también conductora estudió en el CEFAT de TV Azteca, empresa en la que realizó programas unitarios como Lo que callamos las mujeres, además de papeles secundarios en algunas telenovelas como Machos Los Sánchez.

Pero hace casi 10 años se unió a las filas de la televisora de San Ángel donde se le ha dado la oportunidad de estar en exitosos proyectos como Me caigo de risa, Está cañón, Más Deporte, La Jugada y actualmente Hoy, donde no solo ha bailado sino también ha sido conductora invitada.

Además de estar al aire en el matutino, 'Zel' también participa en el reality Inseparables, amor al límite de canal 5 junto a su esposo, el actor Adrián Rubio.

En un reciente episodio, la actriz de 40 años de edad recordó entre lágrimas la vez que sufrió un intento de asalto a mano armada en las calles de la Ciudad de México y los delincuentes terminaron dándole un balazo en el rostro.

De entrada, él llegó a mi vida en un momento muy duro donde tuve un intento de asalto, me dan un balazo, fue un momento muy difícil para mí y para mi familia, y es justo donde Adrián entró a mi vida, le dio mucho sentido en ese momento porque lo necesitaba", contó.

Mariazel asegura que Adrián fue pieza clave para que ella recuperara la confianza en sí pues levantó su autoestima y le hizo saber que seguía luciendo igual de linda, aunque sufriera una grave lesión por la que ahorra lleva una placa de titanio en el rostro.

La bala me entró por la mandíbula y me salió por detrás de la oreja. Me acuerdo que entré a la escuela y yo me sentía mal porque estaba toda deforme, o así me sentía yo, y él me dijo 'estás más linda que nunca'; me subió el autoestima al cielo", platicó al borde del llanto.

Mientras que el actor de El Chema añadió: "“Se veía divina y lo único que podía pensar en ese momento es que ella se merecía ser feliz, que cuando uno es víctima de la violencia, lo único que quiere es transformar eso en algo bello, y bueno, me da mucho gusto verla así".

Fuente: Las Estrellas y Wikipedia