ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras subir 40 kilos y perder exclusividad, villana de novelas vuelve a Televisa

Una famosa villana de telenovelas está de regreso en Televisa tras años desaparecida y haber perdido su contrato de exclusividad en TV Azteca

Famosa villana de novelas vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa villana de telenovelas está de regreso en Televisa tras estar años desaparecida de la televisión y hasta haberse ido a las filas de TV Azteca, donde terminó en tremendo pleito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la querida actriz venezolana Gabriela Spanic, quien se ha enfrentado a difíciles adversidades en su vida. La artista sufrió un duro distanciamiento de su hermana y el triste abandono del padre de su hijo. Incluso, confesó que antes de ser famosa subió 40 kilos tras vivir un duelo.

En entrevista, Gaby confesó que cuando murió su primer novio, Ángel, subió de peso por la depresión que atravesó. Sin embargo, la venezolana contó que los bajó con mucha dedicación para inscribirse en un concurso de belleza en su natal Venezuela.

Los bajé con dedicación, con esfuerzo. Me propuse ir al Miss Venezuela y ganarme mi beca para la actuación y llegar a la televisión (..) dije: 'Es mi primer amor... este es mi sueño, se lo conté a él y lo haré realidad'".

Tras su debut en Venevisión en 1990, Spanic llegó a México para protagonizar La Usurpadora en Televisa, telenovela de 1998 que la catapultó a la fama internacional y se volvió uno de los melodramas más exitosos de la empresa.

Tras consolidarse como una de las villanas más odiadas y estar en más telenovelas del Canal de Las Estrellas como La Intrusa y Soy tu dueña, se cambió a TV Azteca en 2011, sin embargo, esta traición resultó ser una pesadilla.

La venezolana terminó demandando al Ajusco por presunto incumplimiento de contrato en el 2016 luego de que asegurara que le quitaron el contrato de exclusividad cuando aún le quedaba un proyecto pendiente por hacer.

Gaby quedó vetada del Ajusco por esto y luego la televisora de San Ángel también hizo lo mismo por irse a la competencia, sin embargo, este año le levantaron el 'castigo' para integrarse a Si nos dejan y dar vida a 'Fedora Montelongo'.

Luego de que su último trabajo fue Siempre tuya Acapulco (2014) en TV Azteca, hace ya 7 años, ahora Gaby fue confirmada como parte del elenco de la nueva telenovela que prepara el productor Salvador Mejía, Corazón Guerrero, para Televisa. Aún no se dan detalles de cuál será su personaje.

El melodrama, protagonizado por Alejandra Espinoza junto a Gonzalo García Vivanco y Rodrigo Guirao, empezará grabaciones en enero del 2022 y durante ese año llegará a Las Estrellas

Gaby Spanic regresa a las telenovelas de la mano del productor Salvador Mejía, con quien trabajo hace más de 20 años en el clásico mundialmente conocido #LaUsurpadora", reportó la cuenta de Instagram @noveleandomex.

Aunque se dijo que se había hecho varias cirugías y la villana de novelas luce más guapa que nunca a sus 47 años y tiene una figura envidiable, por lo que el público quedará fascinado de verla en la pantalla chica de nueva cuenta.

Fuente: Twitter @MasFarandulaOf e Instagram @noveleandomex y @gabyspanictv