ESPECTÁCULOS

Adiós a una grande: Televisa estremece al filtrar últimas fotos de Carmen Salinas antes de morir

Difunden las imágenes de las últimas escenas que grabó la primera actriz Carmen Salinas en la telenovela de Televisa 'Mi Fortuna es Amarte'

Filtran últimas imágenes de Carmen Salinas antes de morirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Filtran las últimas imágenes de la primera actriz Carmen Salinas grabando la que sería su telenovela final en Televisa antes de su lamentable fallecimiento ocurrido este jueves 9 de diciembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Carmelita dejó inconclusas las grabaciones de la telenovela Mi Fortuna es Amarte, protagonizada por David Zepeda y Susana González, ya que durante la madrugada del 11 de noviembre, la actriz fue trasladada de emergencia a un hospital de la CDMX, donde permaneció internada hasta su muerte.

Carmelita cayó en coma por una hemorragia cerebral y este jueves falleció de un paro cardíaco a los 82 años de edad, dejando atrás una larga carrera en cine, teatro y televisión.

Tras unos años de ausencia de los melodramas, el productor Nicandro Díaz llamó a la actriz a su melodrama Mi Fortuna es Amarte, en donde la actriz interpretaba a 'Doña Magos', quien sufre por su salud pero logra superar la muerte.

Ahora, salieron a la luz imágenes de las últimas escenas que Doña Carmen grabó y que salieron en la pantalla de Las Estrellas. En estas, Carmelita hace un viaje con su familia en la ficción y disfruta con ellos de la alberca y el sol.

En el capítulo 24, transmitido la misma noche de su muerte, 'Doña Magos' fue la única que tuvo su habitación para disfrutarla sola pues los demás personajes en la trama tuvieron que compartir y no estaban tan contentos.

El actor y protagonista de la telenovela David Zepeda compartió parte de estas fotografías en una publicación para despedir a Carmelita y escribió:

Hermoso viaje adorada Carmen Salinas. Siempre preocupada por los que no la estaban pasando tan bien, siempre ayudando y con un alma tan bondadosa… descansa en paz".

Estas imágenes exhibidas por Zepeda son de las últimas escenas que grabó la actriz, sin embargo, se desconoce si estas terminen saliendo al aire o no, ya que Carmelita fue reemplazada por María Rojo en la trama.

Según informó el productor, algunas escenas de Carmelita debían volverse a grabar con María Rojo y ya no aparecerán al aire, por lo que el público podría no alcanzar a ver las escenas compartidas por Zepeda.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas, TVNotas e Instagrma @carmensalinas_56