ESPECTÁCULOS

Cuauhtémoc Blanco se despide de su "mamá de telenovela" Carmen Salinas: "Nos deja un gran vacío"

El exjugador del América compartió sus condolencias por el fallecimiento de la actriz, con quien actuó en la telenovela "El Triunfo del Amor"

El 'Cuauh' y 'Carmelita' actuaron juntos en una telenovelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuernavaca, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco se unió a los múltiples mensajes de despedida para la actriz Carmen Salinas, con quien compartió créditos en la telenovela "El Triunfo del Amor".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El gobernador de Morelos y exfutbolista del América envió a través de Twitter sus condolencias a la familia y amigos de la también expolítica, manifestando su dolor por la pérdida de 'Carmelita'.

Me llena de dolor saber que se nos fue Carmen Salinas. Quienes tuvimos el placer de conocerla sabemos que tenía un corazón enorme, su partida nos deja un gran vacío. Mi más profundo pésame a familiares y amigos. Descansa en paz querida Carmen", expresó.

En su breve faceta de actor, Blanco interpretó a "Juan José Martínez", un carismático bombero que era hijo de "Milagros Robles", personaje de Salinas, en la telenovela de Televisa en la que también participaron Maité Perroni, Victoria Ruffo, Pablo Montero y William Levy.

Una de las escenas más recordadas entre ambos fue cuando "Juanjo" volvió a casa después de que presuntamente había muerto en un incendio, por lo que entre lágrimas se fundió en un abrazo con su abnegada madre.

Salinas murió este 9 de diciembre a los 82 años, víctima de una hemorragia cerebral tras varios días en coma a causa de un derrame del cual ya no pudo recuperarse.

Fuente: Staff