ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez modela seductor 'look' en Instagram y cautiva a todo TV Azteca: "Chiquitita"

La aclamada conductora Cynthia Rodríguez apareció modelando un seductor 'look' a través de Instagram y cautivó a todos sus fans y colegas de TV Azteca

Cynthia Rodríguez causa furor en TV Azteca con tremendo vestidoCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora Cynthia Rodríguez de nueva cuenta puso de cabeza a todos sus admiradores de TV Azteca y de las redes sociales luego de dejarse ver modelando un coqueto 'look' fuera de los foros de televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la noche de ayer jueves 9 de diciembre, la también actriz y cantante presumió que se encontraba en una importante cena con su familia de la agencia que la maneja y causó furor debido al increíble 'outfit' que modeló en el evento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar de Venga la Alegría compartió una serie de fotografías en donde además de presumir su 'look', también deja ver que en la velada estuvieron Roger González Ismael Zhu 'El Chino' pero el gran ausente fue su novio Carlos Rivera.

Para esta noche especial, Cynthia apareció luciendo un espectacular conjunto de terciopelo en color negro el cual combinó por unas zapatillas doradas, un bolso metálico y el cabello peinado con ondas, además de maquillaje que resaltó su belleza.

Como era de esperarse, en pocas horas la publicación de Rodríguez generó gran revuelo y consiguió más de 41 mil Likes y casi 70 comentarios de usuarios que no hacían más que llenar de amor su post y escribirle mensajes de cariño. 

Estás preciosa".

Chiquitita".

Eres la más hermosa".

Wow, te ves guapísima".

Fuente: Instagram @cynoficial