ESPECTÁCULOS

Está enfermo: Tras acabar de stripper y perder exclusividad, actor da grave noticia en Televisa

Un polémico conductor, quien empezó como stripper y perdió su contrato de exclusividad en Televisa hace unos años, se sincera para contar la terrible enfermedad que padeció

Tras ser stripper, famoso actor revela dura noticia en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Víctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, quien en 2016 habría perdido su contrato de exclusividad con Televisa luego de 18 años en la empresa, abre su corazón y confiesa que padecía una dura enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras debutar en el 2003 en la telenovela Velo de novia, hace 18 años y ganar el reality Bailando por un sueño, Latin Lover se ha vuelto una figura importante en la televisora de San Ángel.

El conductor, quien estuvo en el programa Muévete junto a Maribel Guardia y Juan José Ulloa, se dijo se iría a TV Azteca el año pasado, sin embargo, se integró al matutino de Las Estrellas como juez en Las Estrellas Bailan en Hoy.

El bailarín y exluchador ahora sorprendió al compartir algo de él que nadie sabía: temía por su salud pues padecía una terrible enfermedad. Fue en el programa De noche con Yordi Rosado en Televisa que Latin Lover se sinceró sobre sus problemas de salud.

Yordi le preguntó cómo ha estado y qué ha sido de él durante la pandemia, a lo que el modelo respondió que afortunadamente se encuentran bien de salud luego de pasar varios años luchando contra una terrible enfermedad que padecía. 

Primeramente estoy contentísimo porque tengo salud ya tenía algunos años que no estaba bien de salud, pero estoy perfectamente bien (...) tenía una enfermedad que se llama polimiositis idiopática, es autoinmune y tenía muchos dolores, no tenía fuerza ni para quitarme mi playera", contó. 

El también actor, quien en sus inicios trabajó como stripper para salir adelante, compartió que luego de años de tratamientos, ahora está perfectamente bien.

Después de estar usando medicamentos por dos años, bueno... muchos medicamentos para qué te voy a decir de cuáles, pero mucha cortisona, ya estoy bien (...) estoy en remisión, tengo trabajo, salud, a mi esposa, mis hijos, mis nietos y mis padres" dijo. 

Finalmente, el exluchador comentó que ahora que está recuperado participa en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, está en teatro con Amor de Tres, tiene un proyecto de venta de suplementos y maneja un gimnasio en Monterrey. 

Como se recordará, cuando tenía alrededor de 19 años, salió de Monterrey, Nuevo León, para dirigirse a Estados Unidos, donde realizó trabajos de limpieza y de casi cualquier actividad que le diera un poco de dinero. Por la noche, era stripper en centros sociales.

Fuente: Instagram @programahoy, Canal de YouTube de Unicable y Programa Hoy