ESPECTÁCULOS

FOTOS: Tras irse de TV Azteca, Jimena 'La Choco' Pérez 'vuelve' a 'Ventaneando' por esta razón

Después de irse de TV Azteca, Jimena 'La Choco' Pérez 'regresa' a 'Ventaneando'; descubre por qué volvió al programa de espectáculos

Jimena 'La Choco' Pérez 'regresa' a 'Ventaneando'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, 9 de diciembre, Jimena 'La Choco' Pérez sorprendió a sus seguidores tras dejarse ver nuevamente en el foro de Ventaneando. Descubre por qué volvió la comunicadora al programa de espectáculos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos meses, la 'Choco' salió de TV Azteca para irse a viajar a diferentes partes de Europa, principalmente España; sin embargo, esto no impidió que la comunicadora lograra regresar a Ventaneando, programa en el que trabajó junto a Pati Chapoy por más de una década.

El pasado jueves, Jimena Pérez publicó una fotografía del año 2018 en donde aparecía en el foro de Ventaneando, gracias a la dinámica de redes sociales conocida como 'Trowback Thursday', que significa algo así como 'Regresa al pasado, es jueves', en la que la gente sube imágenes de hace algunos años en su cuenta de Instagram, tal y como hizo la exconductora.

'La Choco' recordó que, cuando se tomó aquella fotografía era Navidad, por lo que era un retrato más que apropiado para las fiestas decembrinas.

En otras palabras, la exconductora no regresó al programa, simplemente subió una fotografía mientras rememoraba su estadía en él, y es que ¿recordar no es volver al pasado?

Cabe señalar que sus compañeros de TV Azteca han resaltado en varias publicaciones cuánto extrañan tener a la periodista en los pasillos de la televisora.

Fuentes: Instagram @jimenachoco