ESPECTÁCULOS

Luto en TV Azteca: Tras quedar en silla de ruedas y retiro de Televisa, actriz reaparece en 'VLA'

Tras perder exclusividad en Televisa y detener su carrera por su enfermedad, querida actriz da trágica noticia en 'VLA'

Tras quedar en silla de ruedas, actriz se viste de luto en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras retirarse de las telenovelas y la actuación por una terrible enfermedad que la dejó en silla de ruedas, la querida actriz de Televisa Rosita Pelayo reaparece en Venga la Alegría de luto y da un duro mensaje al borde del llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Rosita, quien dejó las telenovelas debido a la artritis reumatoide degenerativa que padece desde hace décadas y la cual la dejó en una silla de ruedas llega a TV Azteca y lamenta la trágica muerte de Carmen Salinas en el matutino Venga la Alegría.

Como se recordará, la actriz perdió su contrato de exclusividad con la empresa en 2007 cuando grababa La fea más bella. En 2016, tras su última telenovela en la empresa de San Ángel, Las Amazonas, la actriz cayó en una profunda depresión.

Y esque su enfermedad empezó a deteriorar su cuerpo, de manera que ya no pudo seguir trabajando, sin embargo, Rosita pudo salir adelante y ha podido recuperar un poco de movilidad tras sufrir parestesia y estar a punto de morir tras muchas cirugías.

Actualmente, aunque aún se ayuda de la silla de ruedas, la famosa actriz puede pararse y caminar un poco, desafiando lo que le dijeron todos los médicos, quienes le advirtieron que quedaría toda la vida inmóvil.

Rosita se enlazó este viernes al matutino Venga la Alegría y lamentó profundamente el deceso de su amiga, la primera actriz Carmen Salinas, quien falleció este jueves por la noche a los 82 años de edad luego de un mes hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral.

En la videollamada, visiblemente afligida y de luto, Rosita contó que la extrañará mucho, pues Carmen era alguien que siempre estaba dispuesta a ayudar al prójimo.

Contó que la ayudó mucho en su carrera, pues cuando las cosas no iban bien, Carmelita hablaba con productores para que le dieran trabajo.

Sí, muy linda. Bueno, me recomendó mucho en una que hice con Salvador Mejía, la de 'Amazonas' y padrísimo... una novela que la pasé muy bien", dijo.

La actriz comentó que apenas unas semanas antes de que fuera hospitalizada habló con ella y la vio en una de las presentaciones de su monólogo.

Qué lástima que tenemos que irnos todos y tener que despedirme (...) fue un ser de verdad encantador".

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría e Instagram @pelayorosita