ESPECTÁCULOS

"O él o yo": La vez que Carmen Salinas 'mandó' correr a actor de Televisa y lo dejó sin trabajo

Hace unos meses surgió la noticia de que Carmen Salinas habría mandado correr a un querido actor de Televisa y lo dejó sin trabajo en plena pandemia

Carmen Salinas habría mandado despedir a querido actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nombre de Carmen Salinas se ha apoderado de los titulares del espectáculo tras su devastadora muerte la noche de ayer jueves 9 de diciembre, y aunque muchos no han dejado de recordar la excelente carrera de la actriz de Televisa, esta también se vio envuelta en varias polémicas a lo largo de su amplia trayectoria.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el pasado mes de julio, el periodista Álex Kaffie reveló que la también productora y cantante habría mandado correr al querido comediante Carlos Eduardo Rico, quien fue su colega en la empresa de San Ángel pero actualmente forma parte de las filas de TV Azteca.

Carlos Eduardo Rico fue despedido de la obra '¡Y que nos coge… LA PANDEMIA!'. Sí, el cómico fue corrido tras tener diferencias con Carmen Salinas durante una de las funciones", señaló el columnista.

El llamado 'Villano de los espectáculos' dijo que doña Carmelita habló con el productor teatral para pedirle la cabeza de Carlos Eduardo o de lo contrario ella renunciaría y terminaron haciéndole caso.

El productor de la obra anda contando que la salida de Carlos Eduardo Rico se debió a "cuestiones de presupuesto", pero la realidad es que la primera actriz le exigió correrlo: 'o él o yo, tú decides carnal'", señaló Kaffie.

El actual participante de ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría de inmediato negó diferencias con Salinas y aseguró que ella siempre fue muy buena y se portó como toda una dama.

Sin embargo, días después el primer actor Benito Castro acudió como invitado a Ventaneando donde se le preguntó sobre esta problemática y él dio a entender que sí hubo un pleito entre Rico y la artista de 82 años pues dio a entender que ella era una persona con mucho poder.

Creo que sí... cuidadito con el gerente, te pones contra Batman y el Santo juntos", dijo Benito.

Fuente: El Heraldo de México