ESPECTÁCULOS

¡Sale del aire! Tras subir 32 kilos y veto de Chapoy en TV Azteca, conductora de 'Hoy' deja Televisa

Una conductora del programa Hoy, quien tuvo un fuerte pleito con Pati Chapoy y acabó vetada de TV Azteca, abandona los foros de Televisa

Tras pleito con Chapoy, conductora de 'Hoy' abandona TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora del programa Hoy, quien fue despedida de TV Azteca y vetada de todas las televisoras presuntamente por orden de la titular de Ventaneando Pati Chapoy, abandona los foros de Televisa y la reemplazan. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica Martha Figueroa, quien estuvo en los inicios del programa Ventaneando y desarrolló gran parte de su carrera en el Ajusco, hasta que en 1998 Pati Chapoy la corrió e hizo que la vetaran de todas las televisoras, según ella ha mencionado.

Martha ha sido clara en el pasado sobre sus roces con Pati, asegurando que fue despedida de la manera más cruel. Martha contó que Pati primero le aseguró que le daría su propio programa pero ella descubrió que esto era un engaño, pues acabó "vetada y desempleada". 

Estaba desempleada acá y vetada acá. No tenía chamba (…) Tronamos Pati y yo y no quisimos saber nada ninguna de la otra. Sí fue malilla conmigo… me enteraba que no me daban chamba por su culpa o conseguía chamba y me la quitaban porque ella dijo", mencionó.

La presentadora, quien se puso una banda gástrica hace unos años para bajar de peso luego de tener hasta 32 kilos de más, incluso contó que Pati le pedía cambiar su figura para que se viera mejor a cuadro.

Tras estos roces, Martha terminó dejando la televisora de Ricardo Salinas Pliego para irse a Televisa. Sus comentarios sin filtro seguido causan polémica y le han traído pleitos con varios famosos, como Érika Buenfil.

Luego de incorporarse a la sección de espectáculos del programa Hoy, Martha abandona los foros de la televisora de San Ángel. Así lo anunció su colega Juan José Origel en su columna 'Vida y Milagros', en donde mencionó que la conductora dejará Con Permiso.

Este programa, conducido por ambos y al aire por el canal Unicable propiedad de Televisa todos los viernes, recibirá a un nuevo presentador en su lugar pues Martha no aparecerá a cuadro esta semana.

Por esta ocasión, Martha Figueroa no podrá acompañarnos, pero si quieren descubrir quién será el o la suplente, la respuesta la conoceremos a las nueve y media de la noche por Unicable. Lo que no faltará será la información, exclusivas y todo lo más destacado del espectáculo desde un lugar de la colonia Polanco", comentó Pepillo.

La salida del aire de Martha será solo por esta semana como lo comentó Pepillo, sin embargo, habrá que esperar para saber quién será el famoso que la reemplace.

Fuente: El Sol de México e Instagram @figuerolas y @juanjoseorigel