ESPECTÁCULOS

Televisa, de luto: Tras 'retirarse' y veto en TV Azteca, actriz llega a 'Hoy' ahogada en llanto

Luego de retirarse de las novelas y un supuesto veto en TV Azteca, famosa actriz llega al programa 'Hoy' y se ahoga en llanto por trágica razón

Tras supuesto veto en TV Azteca, actriz llega a 'Hoy' y se ahoga en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien estuvo alejada de las novelas de Televisa por varios años y habría sido vetada de TV Azteca, reapareció la mañana de este viernes 10 de diciembre en el programa Hoy y se ahogó en llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima artista mexicano-americana Michelle Vieth, quien este día llegó hasta el foro 16 de Televisa San Ángel para participar en el especial que realizó el matutino de Las Estrellas por la dolorosa muerte de doña Carmen Salinas.

La exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy realizó exitosas telenovelas en Televisa como Mi pequeña traviesaAmigas y rivales, Clase 406, Mundo de fieras, entre otras, pero en 2012 sorprendió al cambiarse de casa y unirse a TV Azteca donde realizó proyectos como La Otra Cara del Alma, La Isla el reality, entre otras.

Existió la versión de que Vieth estuvo vetada de esta televisora por orden de Héctor Soberón, con quien se casó y protagonizó un duro escándalo luego de que se filtrara un video íntimo. Esta información jamás se confirmó.

Ahora la actriz regresó a Televisa para grabar el melodrama Mi fortuna es amarte tras más de 8 años fuera de la pantalla chica y fue en este proyecto donde volvió a compartir créditos con Carmen Salinas, quien fue una madre para ella desde los inicios de su carrera.

Yo creo que Dios necesita en el cielo gente muy buena, porque se han ido personas que han dado amor, no hay de otra, y creo que la mejor manera de celebrarlos es compartir el amor que nos brindaron... estuvo mucho tiempo en mi vida, con mis hijos", expresó la guapa actriz recordando que su abuelito también murió hace unos días.

"Carmelita siempre fue muy maternal, siempre dio amor y protección y al menos en ese aspecto yo siempre la guardaré y mis hijos también".

Vieth también se mostró devastada por la partida de Carmen y cuando participó en un ritual para despedirse de ella, no pudo evitar romper en llanto frente a las cámaras y tan solo se limitó a decir una oración en su honor. 

Fuente: Programa Hoy