ESPECTÁCULOS

Televisa y TV Azteca, de luto: Chapoy, David Zepeda y más famosos lloran partida de Carmen Salinas

Decenas de famosos de Televisa y TV Azteca como Pati Chapoy, David Zepeda y más reaccionaron a la lamentable muerte de la primera actriz Carmen Salinas

Famosos de Televisa y TV Azteca lamentan muerte de Carmen SalinasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculos se encuentra de luto debido a la lamentable partida de la primera actriz Carmen Salinas y por ello actores de Televisa TV Azteca se han unido para enviar condolencias a la familia y seres queridos de la fallecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la noche de ayer jueves 9 de diciembre, los familiares de la también productora de obras como Aventurera reportaron que desafortunadamente no había podido sobrevivir a la hemorragia cerebral que sufrió hace 1 mes y que la llevó a caer en coma natural.

A través de Twitter, la reconocida líder de Ventaneando Pati Chapoy fue una de las primeras famosas en reaccionar al fallecimiento.

Con profunda pena lamento informarles que falleció mi querida Carmen Salinas, QEPD mis condolencias a su familia", escribió la periodista.

Otros integrantes de la televisora del Ajusco que lamentaron la muerte de la artista mexicana de 81 años fueron Daniel Bisogno, Rosario Murrieta, Flor Rubio, Ricardo Casares, y más.

En Televisa algunos actores que tuvieron la oportunidad de convivir con doña Carmelita también enviaron un mensaje de cariño a la actriz y David Zepeda fue uno de los primeros en lamentar su terrible muerte.

Hermoso viaje adorada @carmensalinas_56 … Siempre preocupada por los que no la estaban pasando tan bien, siempre ayudando y con un alma tan bondadosa…Descansa en Paz", escribió el actor de Mi fortuna es amarte, última telenovela en la que participó Salinas.

Otras estrellas de San Ángel que han aprovechado sus respectivas cuentas de Instagram para lamentar la triste noticia son Andrea EscalonaMarjorie de SousaMaribel GuardiaAdrián Uribe y muchos otros más.

Fuente: Las Estrellas y Twitter