ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y romper con su novio, Yanet García lo presume todo en coquetas fotos

Yanet García complació a sus seguidores de Instagram con varias imágenes donde utiliza coquetos atuendos que dejaron a la vista su increíble silueta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Desde que Yanet García terminó con su novio Lewis Howes, se ha dedicado a disfrutar de la soltería publicando espectacular imágenes que antes no se atrevía, pues en ellas aparece con apenas algo de ropa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exconductora de Televisa actualizó su cuenta de Instagram con varias publicaciones donde se muestra en diferentes locaciones, las cuales aprovechó como escenario para tomarse coquetas fotografías.

En una de las imágenes, la llamada 'Chica del Clima', se muestra de espalda a la cámara mientras modela un pequeño bañador de dos piezas en color negro, el cual dejó en evidencia la sorprendente anatomía que posee.

En un video, la famosa se dejó ver durante una sesión fotográfica junto a una piscina, clip en la que muestra su talento como modelo, mientras presume su piel bronceada y hace alarde de su innegable belleza.

Las publicaciones llamaron la atención de sus más de 14.4 millones de seguidores, quienes adularon los escasos atuendos que la regiomontana utilizó, pues estos permitieron observar cada una de sus cerradas curvas.

Cabe recordar que hace unos meses, Martha Higareda inició una relación amorosa con el ex de Yanet García. Sin embargo, la actriz aclaró que el estadounidense ya no estaba con la modelo cuando comenzaron a salir.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia