ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 'carta suicida' y volverse mujer, querido actor llega a 'VLA' ahogado en llanto

Luego de difundir una 'carta suicida' y volverse mujer, un querido actor de Televisa llegó al programa 'Venga la Alegría' y acabó ahogado en llanto

Tras volverse mujer, famoso actor de Televisa llega a 'VLA' ahogado en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor de Televisa, quien hace unos meses difundió una especie de carta suicida y se transformó en mujer hace varios años, apareció como invitado del programa Venga la Alegría este sábado y acabó ahogado en llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del reconocido artista Alejandro Tommasi, quien meses atrás dejó en shock a sus miles de fans y desató alarmas al expresar que pasaba por un terrible momento de tristeza y desilusión; el mensaje incluso fue catalogado como suicida pero él mismo salió a desmentirlo y dijo que solo pasó por un bajón emocional pero no quería morir. 

Nadie sabe del dolor que me retuerce el alma. Nadie busca darme amor y calma. Sólo Dios que me recibe en su ternura... Ya me voy y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia. Gracias doy por su cariño... Los tendré en la memoria de mi alma y vendré a agradecer en el camino, solo digo gracias por ser lindos en mi pobre vida que se acaba. Buscaré una luz en su mirada, cuando recen por mi alma en el cielo", escribió entonces.

Este sábado 11 de diciembre, Alejandro brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría: Fin de semana para pronunciarse sobre la lamentable partida de su amiga, madrina y colega Carmen Salinas, por lo que no pudo evitar romper en llanto.

Es muy difícil hablar de cosas bonitas cuando pasan estas cosas, estoy muy triste... tenemos muchos recuerdos de ella, fueron tres años en Aventurera, Carmelita fue mi maestra del albur, del chiste, de la cantada, de los palenques", expresó con un nudo en la garganta.

El actor recordó que formó una amistad entrañable con Salinas cuando participó en su obra Aventurera, donde él daba vida al papel de 'La Bugambilia' y se tenía que transformar totalmente en mujer, luciendo entallados vestidos, pelucas rubias y maquillaje muy marcado.

Fue una gran amiga, ella estuvo conmigo cuando murió mi mamá y grabé mi disco en su estudio, siempre fue muy buena amiga y compañera", dijo con la voz ya destrozada.

Tommasi dijo que hace un par de meses doña Carmen le grabó una entrevista para su canal de YouTube y la miró "muy bien", con su sentido del humor intacto. Además de que no paró de elogiarla por haber hecho más de 25 telenovelas y haber tenido exitosos proyectos.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y De primera mano