ESPECTÁCULOS

Ahogado en llanto, Jorge Salinas revive la muerte de su madre tras la pérdida de Carmen Salinas

Con la voz quebrada y ahogado en llanto, Jorge Salinas revive la muerte de su madre después de que falleció la actriz Carmen Salinas

Jorge Salinas sufre la pérdida de Carmen SalinasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciuadad de México.- Jorge Salinas se vio obligado a revivir la muerte de su propia madre después de la partida de la actriz Carmen Salinas y es que, ambas habrían perdido la vida por la misma razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 10 de diciembre, Jorge Salinas acudió al funeral de Carmen Salinas donde condeció una entrevista, en la cual habló un poco acerca del fallecimiento de su propia madre.

El actor lucía evidentemente afectado y al borde del llanto cuando declaró que Carmen Salinas era alguien muy importante para todos aquellos que se dedican al medio del espectáculo.

Carmelita nos está dejando a los que nos dedicamos al espectáculo (...) creo que hay que aprender de las cosas buenas y sí alguien puede decir algo malo, simplemente recordar lo bueno." Declaró el actor.

De acuerdo con información de Televisa Espectáculos, la madre de Jorge Salinas también falleció por un acidente cerebrovascular, por lo que se sintió identificado con la pérdida de la actriz, quien lo apoyó rotundamente durante toda su carrera artística, según afirmó el mismo medio.

El último trabajo en el que Carmen y Jorge Salinas coincidieron fue en el melodrama, Mi corazón es tuyo; además de que ambos siempre tuvieron un gran relación, siendo que la actriz defendió en diferentes ocasiones a la celebridad tras las acusaciones de ser un mal padre.

Fuentes: Twitter @TvsEspectaculos, Razón