ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas: Familiares y amigos de la actriz le harán homenaje de cuerpo presente

Este sábado 11 de diciembre, se hará un homenaje de cuerpo presente a la actriz Carmen Salinas, en el Monumento a la Madre en la CDMX

Familiares y amigos de Carmen Salinas le harán un homenaje de cuerpo presenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este día, se hará un homenaje de cuerpo presente en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México para la actriz Carmen Salinas, para que sus seguidores puedan despedirse de ella, anunció Juan Osorio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El productor anunció ayer viernes 10 de diciembre a los seguidores que acudieron al recinto donde fue el funeral de la primera actriz, que este 11 de diciembre harían una ceremonia abierta al público, con la intención que quienes deseen se despidan de la expolítica.

Hay que reconocer que Carmen Salinas jamás olvidó sus raíces. Yo la vi como una segunda madre, siempre estuvo atendiendo a gente que la necesitó. Para mí fue fundamental en mi vida emocional, laboral, en todo", expresó Osorio a los medios de comunicación.

Después de dicha ceremonia, que será hoy a las 11:00 horas de la CDMX, el cuerpo de 'Carmelita' será cremado y sus cenizas serán colocadas en el Panteón Español, junto a los restos de su hijo Pedrito Plascencia, como era su deseo, manifestó su hija Pedrito Plascencia.

Carmen Salinas murió el pasado 9 de diciembre a los 82 años, a causa de un paro cardiaco tras permanecer 28 días internada en el hospital como consecuencia de un derrame cerebral.

Fuente: Sin Embargo