ESPECTÁCULOS

Danna Paola reacciona a lluvia de comentarios de sus fans: "Se me llenan los ojitos de lágrimas"

Danna Paola reacciona a la lluvia de comentarios de sus fans, quienes le brindan ánimos por mal año que ha tenido: "Se me llenan los ojitos de lágrimas"

Fans de Danna Paola intentan animarla en TwitterCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, los seguidores de Danna Paola realizaron una dinámica para llenar la cuenta de Twitter de la cantante con una lluvia de comentarios sobre su año 2021. La actriz de Élite declaró que se le llenaban los "ojitos de lágrimas".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la interprete de 'Oye Pablo' comenzó a publicar en su cuenta de Twitter que este año, 2021, había sido muy complicado para ella y el broche de oro lo puso una fuerte infección que atacó a la cantante recientemente, por lo que sus seguidores hicieron una dinámica en la que buscaban animarla nuevamente.

Resulta que los fans de Danna Paola hicieron una especie de tarjeta navideña en donde hablaban sobre sus momentos preferidos con la cantante, al cual titularon con el hashtag "#BestofDanna2021" donde compartían fotografías, nominaciones, transmisiones en vivo, entre otras cosas.

Parece ser que los fans de la cantante lograron su objetivo, ya que, Danna comentó en su cuenta de Twitter lo conmovida que se sentía por los comentarios tan bonitos de sus seguidores.

Se me llenan los ojitos de lágrimas con todas sus caritas, ¡aaaay de verdad!" Declaró la cantante.

Fuentes: Twitter @dannapaola