ESPECTÁCULOS

Familia de Octavio Ocaña se encuentra con una 'sorpresa' en el lugar donde falleció el actor

Familia de Octavio Ocaña se encuentra con una 'sorpresa' en el lugar donde falleció el actor; entérate de todos los detalles

La familia de Octavio Ocaña se lleva una sorpresaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuautitlán, Izcalli.- Recientemente, la familia de Octavio Ocaña acudió a dejar algunas flores al lugar donde falleció el actor; fue entonces que se encontraron con la sopresa que algunas personas les habían dejado preparadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 10 de diciembre, la hermana del fallecido actor de Vecinos acudió a dejar algunas flores de nochebuena para decorar la cruz que haían colocado en el sitio donde el interprete de 'Benito Rivers' perdió la vida en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades.

De acuerdo con información de Bertha Ocaña, al arribar encontraron un pequeño nicho dejado por un grupo llamado Las tinieblas del grunon, conformado por Balam, Eli, Javi y Víctor.

Nicho en honor a Octavio Ocaña

El pequeño altar estaba conformado por azulejo, la cruz negra, algunas veladoras y unas cuantas nochebuenas que le daban un aspecto más navideño. Bertha Ocaña decidió enviar sus saludos en gradecimiento por tan tierno detalle para su hermano.

El día de hoy fuimos a dejar unas nochebuenas a nuestro niño amado y nos encontramos con esta chulada. Muchísimas gracias de todo corazón.

Nicho de Octavio Ocaña

Fuentes: Instagram @berthaocaa