ESPECTÁCULOS

FOTO: Andrea Legarreta se 'escapa' de Televisa y es captada en restaurante de lujo

Andrea Legarreta decidió darse una rápida escapada de Televisa para irse disfrutar de su fin de semana a un restaurante de lujo

Andrea Legarreta se dio una escapada de TelevisaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta decidió darse una escapada de Televisa para poder disfrutar de su fin de semana en un restaurante de lujo de la Ciudad de México, donde presumió la increíble vista del Ángel de la Independencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las últimas semanas han sido muy movidas para la familia Rubín Legarreta, ya que los proyectos no han dejado de llegarles, por un lado, su esposo, el extimbiriche fue expulsado del concurso de talentos en ¿Quién es la Máscara? el pasado domingo, cuando se descubrió que él era 'Perezoso', por el otro, su hija Mía, está llena de trabajo con sus conciertos y sesiones fotográficas; mientras que la misma Andrea está en la conducción de Hoy.

Si bien Andrea ha tenido sus propias batallas entre los escándalos de Galilea Montijo, la coreografía que montarán para Hoy, entre otras cosas, la conductora se ha mantenido positiva, por lo que el pasado viernes, 10 de diciembre, la madre de Nina Rubín decidió darse una escapada de los foros de Televisa para irse a un restaurante de lujo.

Este sitio de reunión social tiene la atracción de contar con una de las mejores vistas del Ángel de la Independencia, hecho que Andrea destacó al tomarse una fotografía en uno de los mejores ángulos del monumento.

Fuentes: Instagram @andrealegarreta