ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva da paseo en bicicleta con encantador 'outfit' y conquista a todo Televisa

La afamada actriz Mayrín Villanueva mostró que estaba dando un paseo en bicicleta mientras llevaba un encantador 'outfit' y conquistó a todos sus admiradores y fans de Televisa

Mayrín Villanueva derrite a Televisa con encantadoras fotosCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada actriz de Televisa Mayrín Villanueva logró desatar la locura de sus miles de admiradores y fans en las redes sociales pues hace algunas horas compartió un par de nuevas fotografías en donde posa de lo más encantadora. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa artista y protagonista de Vecinos mostró que este fin de semana ella y su hija Romina Poza se encuentran en un retiro espiritual impartido por el reconocido médico y conferencista indio Deepak Chopra el cual estaría siendo impartido en la Riviera Maya.

La tarde de este sábado 11 de diciembre, la esposa de Eduardo Santamarina compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías en las que aparece posando mientras pasea en bicicleta y se luce con un increíble atuendo.

Mientras de fondo se observa el mar azul, Mayrín se deja ver luciendo un coqueto pantalón verde militar, el cual combinó con unos tenis blancos, el cabello lacio y su rostro casi al natural.

La publicación de Villanueva dejó en shock a miles de usuarios y fieles admiradores, quienes no han dejado de elogiarla pues consideran que sigue luciendo sumamente guapa a pesar de ya estar en las cinco décadas, además de que ya la llenaron con más de 27 mil Me Gusta.

Wow lo linda que eres".

¡Cada día más guapa!".

Me encantas".

Qué chulada de mujer".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva