ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 11 de diciembre: Mhoni Vidente publica las predicciones para mi signo zodiacal

Mhoni Vidente te comparte las predicciones y los horóscopos de este sábado 11 de diciembre; conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos y las predicciones para este sábado 11 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en sábado 11 de diciembre y es clave que conozcas cuál será tu fortuna este día, según el horóscopo de hoy de tu signo zodiacal. En este encontrarás las predicciones más acertadas de Mhoni Vidente, la pitonisa de los espectáculos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de este sábado 11 de diciembre.
  • ¿Cuáles son los horóscopos de hoy, sábado 11 de diciembre? ¡Aquí las predicciones de Mhoni Vidente!

Aries

Este sábado viene un renacimiento, pues superará los problemas amorosos del pasado. Para que su economía crezca, debe cobrar lo que prestó. Confíe en el compañero de su oficina que quiere ser su amigo. Hable de su tristeza o enfermará.

Tauro

Este fin se semana es perfecto para una fiesta, puede llevar a su amor. Día poco afortunado en el aspecto del dinero. Aporte un toque personal a los proyectos de su trabajo. El sentido del humor es su mejor arma contra el estrés de la semana.

Géminis

Conocerá a una persona que podría moverle los sentimientos. No es el momento para pedir dinero prestado; mejor espere al lunes. Tendrá noticias que cambiarán su relación con el trabajo. El ejercicio ayudará a que su salud mejore.

Cáncer

No sea celoso ni posesivo, o su pareja lo dejará por ello. Ponga sus cuentas en orden y revise todos los gastos del mes pasado. Piense bien cuál debe ser su comportamiento en el trabajo. Atención a los dolores de muelas, consulte al doctor.

Leo

En este fin de semana, su familia le regalará momentos de felicidad y amor. Controle sus impulsos de gastar en cosas que no necesita; respire. Regresa el interés en sus labores monetarias gracias a un viejo proyecto. Duerma ocho horas diarias.

Virgo

Para reiniciar una relación debe ser más sincero, lindo y agradable; también es básico que hable con el corazón. Sea prudente con sus nuevos ingresos; calma. Los avances en estrategias le ayudan en su trabajo. Fin de semana tranquilo física y mentalmente.

Libra

Estos días el amor será más lindo que de costumbre; pronto llegarán nuevas oportunidades para usted. Buen momento para comprar o vender inmuebles. Luche por sus intereses en la oficina, no deje que lo ignoren. Su salud está mejor que nunca.

Escorpio

Los compromisos serios suelen asustarlo, pero sabe que es hora de tener una nueva relación. Viene una nueva forma de ganar más dinero. Se presenta una oferta laboral muy interesante. Pruebe con las técnicas de relajación, como la meditación, para el día a día.

Sagitario

Sus verdaderos amigos le mostrarán su lealtad estos días; ponga atención porque será importante. Disponga de sus ganancias a su antojo, para eso trabaja. Le harán una suculenta oferta en una empresa que le conviene. Se sentirá fuerte y feliz.

Capricornio

Acuda a esa celebración con su pareja, les vendrá bien convivir con más gente. Si quiere hacerse un obsequio, ha llegado el momento. Está algo estresado por cuestiones labores, todo saldrá bien. Leves molestias en su cuerpo este día.

Acuario

Este fin de semana podría tener un romántico muy satisfactorio. Ahorre algo de lo que gana, vendría pronto un problema. Un ser querido le puede dar la pista de un nuevo empleo. Es el momento para dejar los vicios, como el alcohol, y empezar a amarse.

Piscis

En lo que respecta a sus relaciones amorosas, viva el momento sin miedo y cómase el mundo. Las cuestiones de finanzas le tienen bastante bien. No permita que se le acumulen los deberes laborales. Una siesta mejoraría su estado físico.

Fuente: Staff