ESPECTÁCULOS

Miss Universo 2021: Ella es Débora Hallal, la sinaloense que representará a México en el certamen

Conoce todo sobre Débora Hallal, la guapa mujer sinaloense que representará a México este próximo domingo en Miss Universo 2021

Débora Hallal, la mexicana que participará en Miss Universo 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eliat, Israel.-  Durante el próximo domingo 12 de diciembre se realizará la gala de Miss Universo edición 2021, en la cual México va estará muy bien representado por la guapa joven sinaloense Débora Hallal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Débora es una mujer originaria de Los Mochis, Sinaloa, tiene 25 años de edad y estudió la licenciatura en administración de empresas, es una reconocida influencer en su estado y también activista social.

Ella tuvo menos tiempo para prepararse para el concurso de belleza, ya que apenas fue elegida como representante mexicana en el pasado mes de junio y coronada por la actual Miss Universo Andrea Meza en julio.

Como se recordará, Lupita Jones confirmó que la sinaloense se iría el Miss Universo luego de que en la pasada edición de Mexicana Universal llegó como segunda finalista y obtuvo el lugar de suplente.

Sin embargo, hay que resaltar que Débora ya tiene experiencia en los certámenes pues ganó el Miss Teen Mundial México en 2016 y participó en el Miss Teen Mundial 2016, donde quedó en el top 10.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la guapísima mujer mexicana no ha parado de compartir todos los detalles de la concentración de Miss Universo, el cual este 2021 tiene cede en Eilat, Israel.

El día de ayer viernes se realizó la preliminar del concurso y Hallal demostró tener seguridad, belleza, inteligencia y todo lo necesario para ir por el 'back to back' el próximo domingo.

Fuente: Instagram @deborahallal1