ESPECTÁCULOS

Ninel Conde presume su belleza con coqueto bañador desde la playa y conquista Instagram

La famosa cantante Ninel Conde presumió su belleza al aparecer posando con un coqueto bañador desde la playa y conquistó a sus miles de admiradores de Instagram

Ninel Conde presume su belleza desde el marCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y cantante Ninel Conde logró enamorar a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas se dejó ver modelando con un encantador 'outfit' desde la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Toluca, Estado de México, ha estado envuelta en fuertes escándalos durante los últimos meses entre ellos que su último esposo Larry Ramos, con quien se casó espiritualmente en 2020, se diera a la fuga en Estados Unidos.

El empresario colombiano se quitó el grillete que le habían puesto por supuestos fraudes millonarios y comenzó a huir de la justicia. Después de tres meses, las autoridades estadounidenses aún no han reportado su detención.

Pese a todas las dificultades, Ninel continúa haciendo su vida normal y hace algunas horas aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir una nueva postal en la que aparece posando desde la orilla del mar frente a un imponente atardecer.

La guapísima artista de 45 años publicó una imagen en la que se le puede ver modelando de espaldas mientras lleva un bañador rojo que deja ver su espectacular silueta, un vestido traslúcido de color blanco encima y lentes de sol.

Estar aquí y ahora, con la fe puesta en Dios y disfrutando del poder estar vivo es un regalo que debemos aprovechar", escribió.

La publicación de Conde desató gran alboroto de forma inmediata y se llenó con más de 15 mil Likes además de que no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Dios siempre contigo".

Te ves guapísima".

Qué hermosa estás".

Eres la más preciosa".

Fuente: Instagram @ninelconde