ESPECTÁCULOS

"Recomienda al cirujano": Tunden a Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, por fotos en Instagram

La joven actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, fue blanco de críticas y burlas tras compartir estas fotos en su cuenta oficial de Instagram

Sofía Castro desata las críticas por estas fotosCréditos: Instagram @sofia_96castro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz mexicana Sofía Castro, quien es hija de la famosa Angélica Rivera, desató una ola de críticas y comentarios negativos en las redes sociales pues hace poco se dejó ver presumiendo su belleza con un encantador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los últimos meses, la también heredera del productor de Televisa José Alberto 'El Güero' Castro ha aprovechado para presumir a sus miles de admiradores y fans el increíble cambio físico que está teniendo gracias a la vida saludable que lleva.

En más de una ocasión, la mayor del clan Castro Rivera ha desmentido tener cualquier tipo de arreglito y cirugía estética, afirmando que si ya hubiera visitado el quirófano ella sería la primera en decirlo.

Hace un par de días, la hija de 'La Gaviota' mostró que se encontraba en un importante evento de moda y de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo, pero sus haters de inmediato la destrozaron.

La joven artista de 25 años se dejó ver luciendo un vestido color amarillo neón con lunares negros, el cabello sujeto en una coleta alta, maquillaje en tonos verdes con glitter y accesorios plateados repletos de pedrería.

La publicación de Sofía nuevamente causó revuelo y acumuló más de 18 mil Likes, y aunque sus fieles admiradores no han dejado de escribirle mensajes de cariño y piropos, otros internautas se le fueron a la yugular y no han dejado de destrozarla.

Eres la más hermosa".

La sin cuello, eres hija perdida de Cuauhtémoc Blanco".

Lo que hacen las cirugías".

Te ves espectacular mi niña".

Aunque la mona se vista de seda... mona se queda".

Recomienda al cirujano".

Fuente: Instagram @sofia_96castro