ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil modela coqueto vestidito en Instagram y paraliza a todo TV Azteca: "Chiquitita"

La reportera mexicana Tábata Jalil se dejó ver modelando un coqueto vestidito a través de Instagram y paralizó a todos sus admiradores y fans de TV Azteca

Tábata Jalil deja impactados a fans al mostrar su indiscutible bellezaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima reportera de TV Azteca Tábata Jalil hizo enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió unas nuevas instantáneas en las que aparece modelando un encantador 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados la también conductora de Venga la Alegría se volvió blanco de fuertes críticas y burlas debido a que regresó al concurso ¡Quiero Cantar! por la revancha e intentando colarse hasta la gran final que se realizará el próximo viernes 17 de diciembre.

Sin embargo, su desempeño en el escenario no agradó a los televidentes del Ajusco y Jalil no logró conseguir una buena calificación para avanzar.

Tras este difícil episodio, la mañana de este sábado 11 de diciembre la mexicana de 42 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas en las que presume su indiscutible belleza y desató tremendo revuelo.

En las imágenes se aprecia a Tábata posando sentada mientras lleva un vestido tipo camisa de color verde militar con el cual dejó ver sus torneadas piernas, lo combinó con unos tacones de color nude, el cabello peinado con ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

Los fieles admiradores de la conductora de TV Azteca quedaron encantados con esta nueva publicación y de inmediato la llenaron con más de 13 mil Me Gusta además de que no han parado de escribirle mensajes de cariño, elogios, piropos y demás.

Siempre tan hermosa".

Chiquitita, eres incomparable".

Wow, te ves preciosa".

Qué hermosa chaparrita".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial