ESPECTÁCULOS

Terror en la dinastía: Tras gravedad de Vicente Fernández, sus nietos toman drástica decisión

Luego de que se reportara que la salud de Vicente Fernández empeoró y está crítico, sus nietos habrían tomado una drástica decisión

Nietos de Vicente Fernández toman drástica decisión ante delicada salud del cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Este sábado 11 de diciembre la familia de Vicente Fernández confirmó mediante un comunicado de prensa que el cantante lamentablemente está en estado crítico y ahora salió a la luz que los nietos del también actor tomaron una drástica decisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el reciente parte médico, la dinastía señaló que el intérprete de Estos celos fue sedado pues durante las últimas 12 horas empeoró y está requiriendo más apoyo de respiración artificial, pues tiene las vías respiratorias muy inflamadas.

Durante la reciente transmisión del programa Venga la Alegría: Fin de semana se informó que los hijos de Vicente Fernández Jr. tomaron la decisión de cerrar su negocio de café, el cual inauguraron justo días después de que el 'Charro de Huentitán' fuera hospitalizado.

El reportero Kevin Casillas, quien se encuentra afuera del hospital Country 2000, dijo que los nietos de Vicente difundieron un comunicado mediante sus redes sociales en donde informaron que su cafetería estaría cerrada hasta nuevo aviso pues se les atravesó una emergencia familiar.

Los hijos de Vicente tienen un café en la ciudad (Guadalajara) y difundieron un comunicado que fue eliminado de sus redes sociales y dicen que por un problema familiar van a permanecer cerrado hasta nuevo aviso", explicó el comunicador.

El comunicado que difundieron los jóvenes surgió minutos antes de que la familia confirmara que el patriarca Fernández nuevamente estaba grave de salud.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva