ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así fue la vez que conductores de 'Hoy' hicieron llorar en vivo a Carmen Salinas

Hace unas semanas los conductores del programa 'Hoy' hicieron llorar en vivo a la famosa actriz Carmen Salinas, quien perdió la vida tras un mes hospitalizada

Así fue la vez que Carmen Salinas rompió en llanto en vivo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la reciente muerte de doña Carmen Salinas han salido a la luz los últimos momentos que la actriz mexicana tuvo en la televisión y uno de ellos fue cuando rompió en llanto en plena transmisión en vivo del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas la productora y cantante acudió como invitada al foro del matutino de Televisa para platicar sobre el estreno de su última telenovela Mi fortuna es amarte, donde comparte créditos con artistas como David Zepeda y Susana González.

Sin embargo, antes de comenzar la entrevista, la producción y los conductores Andrea LegarretaArath de la Torre Andrea Escalona la sorprendieron entregándole una fotografía de su hijo Pedro Plascencia para que ella misma la colocara en el altar de muertos que estaba en el foro.

Sabemos el recuerdo y lo que ha marcado tu vida la partida de tu hijo y nosotros tenemos una ofrenda", dijo la esposa de Erik Rubín.

Posteriormente, doña Carmelita la interrumpió para recordar que se cumplía también 1 año de la muerte de Magda Rodríguez:

Hoy se cumple un año de que se fue mi Magda, mi Magda", contestó muy conmovida.

En ese momento Escalona le entregó a la primera actriz una fotografía de Pedrito para ponerla en el altar y ella se conmovió hasta las lágrimas.

Gracias por recordarlo, por tenerlo presente, híjole no saben (cómo me siento)", dijo Salinas y al colocar la imagen acabó llorando.

Cabe resaltar que esa fue la última vez que doña Carmen estuvo de visita en Hoy pues a los cuantos días sufrió una hemorragia cerebral y cayó en coma, hasta que la noche del pasado jueves 9 de diciembre dejó de existir tras 30 días internada.

Fuente: Instagram @andy_escalona y Programa Hoy