ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Pleito en 'LOL'? Sofía Niño De Rivera 'explota' contra Eugenio Derbez en plena entrevista

Sofía Niño De Rivera 'explota' en furia contra Eugenio Derbez en plena entrevista de 'Las One Laughing' ('LOL'); estos son los detalles

Sofía Niño de Rivera estalla contra Eugenio DerbezCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Eugenio Derbez comenzó a subir los promcionales de su programa en Amazon, 'Lol'; sin embargo, las cosas no parecen ir del todo bien para el comediante, ya que, el pasado, viernes 10 de diciembre, Sofía Niño De Rivera explotó en furia contra el actor... ¿será que no lo soporta?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace 14 horas, Eugenio Derbez publicó una entrevista que preparó para Sofía Niño de Rivera, con la finalidad de que la audiencia conociera de mejor manera a los comediantes que participarán en el reality de Amazon Prime; sin embargo, las cosas comenzaron tensas desde que la actriz arribó al set, ya que, el esposo de Alessandra Rosado le preguntó a la joven sí es que le "molestaba", mientras hacía un ademan con un cigarro:

Me encanta que la gente fume en entrevistas y me dé cáncer." Declaró la comediante.

La entrevista avanzó con más comentarios tensos entre ambos comediantes, hasta que Eugenio sacó al tema a Martha Debayle, con quien Niño De Rivera tuvo conflictos en el pasado, ahí fue cuando ella estalló en furia e incluso rompió un vaso de vidrio en el set.

Es difícil, ¿no? Es decir, vienes a una entrevista o cualquier lugar y te dicen, siempre te dicen de Martha Debayle y siempre ¡Qué su pelo perfecto! ¡Qué sus champús para hombres! ¡Qué te regaló! ¡Por eso la defiendes! ¡Qué soy Eugenio! ¡Qué soy amigo de Martha! ¡Vas a un lugar y nadie te habla de otra cosa que no sea eso!

Pese a los comentarios y claras indirectas sobre la comedia "machista" de Eugenio, que la misma Sofía sacó a relucir, la realidad es que todo se trataba de un sketch de comedia que ambos habían preparado para promocionar el programa, hecho que la comunidad de Instagram, lugar donde fue publicado el clip, aplaudió e incluso algunos felicitaron a ambas celebridades por tan buen trabajo.

Fuentes: Instagram @ederbez