ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras rechazo en 'Hoy' y dejar 'VLA', famosa conductora vuelve a TV Azteca

Luego de rechazar a Televisa y el programa 'Hoy', una famosa exconductora de 'Venga la Alegría' está de vuelta en TV Azteca

Tras rechazar a 'Hoy', exconductora de 'VLA' vuelve a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se confirmó que una famosa conductora, quien renunció a Venga la Alegría y meses después recibió una oferta para unirse a Hoy, volverá a la señal de TV Azteca en unas horas más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada modelo puertorriqueña Vanessa Claudio, quien en el 2020 decidió abandonar el matutino de Azteca Uno para unirse a las filas de Telemundo con el programa Suelta la sopa del cual también ya renunció.

Durante el pasado mes de julio, el periodista Álex Kaffie reportó que la conductora recibió una invitación de la productora Andrea Rodríguez para estar con ellos en el matutino durante toda una semana, esto luego de que Marisol González dejara el elenco. 

Me entero que en su reciente visita a CDMX (ocurrida la hebdómada pasada), Vanessa Claudio recibió de Televisa la invitación para estar en 'Hoy' como conductora invitada toda una semana. Sí, la exconductora de Venga la Alegría que, repito, estuvo en la capital del país, fue contactada por la televisora de San Ángel con el fin de que participe 'lo más pronto que puedas' a manera de conductora invitada en el matutino de Las Estrellas", reportó el columnista.

Al parecer Vanessa declinó la invitación pues jamás apareció en la señal de Televisa, pero sí ha seguido muy activa en el Ajusco.

Este próximo domingo 12 de diciembre, Claudio regresará a la señal del canal Azteca Uno pues fue elegida para conducir la transmisión de Miss Universo 2021, donde compartirá micrófonos también con las exreinas de belleza mexicanas Kristal Silva Sofía Aragón.

Fuente: El Heraldo de México, Instagram @azteca y @vengalaalegriatva