ESPECTÁCULOS

Adiós a una leyenda: Vicente Fernández muere y así lo despide TV Azteca y Televisa

Lamentablemente Vicente Fernández murió, por lo que varios de los artistas de TV Azteca y de Televisa, se han despedido de la leyenda del regional mexicano

Vicente Fernández recibe el adiós de famosos de Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lamentablemente Vicente Fernández hace un par de horas murió, vistiendo de luto a millones alrededor del mundo, por lo que varios de los artistas de TV Azteca y de Televisa, se han despedido de la leyenda del regional mexicano, mediante sus cuentas de Instagram y de Twitter.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la familia de Alejandro Fernández atravesó durante varios meses, momentos muy delicados delicados, pues Don Chente Fernández permaneció hospitalizado por una fuerte caída en su rancho, donde le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré, que ha limitado su movilidad y que dificultó su mejora. 

Ahora, la mañana de este 12 de diciembre, la familia del 'Charro de Huentitán' se viste de luto por la lamentable muerte de su patriarca, quienes no se han pronunciado públicamente de este, pero se espera que pronto den declaraciones al respecto. 

De igual forma, el mundo del espectáculo se ha mostrado sumamente afectado, pues varios actores, conductores y cantantes se han pronunciado con emotivos post en el que recuerdan su carrera, algún recuerdo con él o simplemente se despiden de una leyenda de la música. 

Uno de los primeros en dar unas palabras fue Raúl Araiza, quien compartió un par de fotos de él junto a Vicente en su primera película, por lo que dijo que fue su "padrino de cine", destacando que era una triste pérdida.

Por otro lado, el dueño de la empresa San Ángel, Emilio Azcárraga solamente escribió que lamentaba el deceso de Fernández, enviando un abrazo a toda la familia Fernández por su pérdida, destacando que era un "grande".

Hoy nos deja un grande, descanse en paz Vicente Fernández, un abrazo con mucho cariño para su familia", escribió Azcárraga.

De igual forma Mónica Garza le dijo adiós al intérprete de Estos Celos, señalando que era todo un "icóno" y "representante de la música vernácula en México".

Muere Vicente Fernández a los 81 años. Se despide el más icónico representante de la música vernácula en México", expresó Mónica.

Triste noticia, este día nos deja #VicenteFernandez

Por su parte, la actriz Patricia Reyes Espíndola, compartió en su cuenta de Twitter que era una de las millones de admiradoras y admiradores que tenía el famoso cantante del regional mexicano, destacando que siempre sería el "Rey".

Vicente Fernández eres y sigues siendo el Rey, solo soy una admiradora más de los millones de Mexicanos", expresó.

Fuente: Twitter @chapoypati, @eazcarraga, @monicagarzag, @reyesspindola, Instagram @negroaraiza