ESPECTÁCULOS

"Dejas un gran dolor": Mariana González, destrozada por muerte de su suegro Vicente Fernández

La polémica influencer Mariana González, novia de Vicente Fernández, ya reaccionó a la lamentable muerte de su famoso suegro, 'Don Chente'

Mariana González llora la muerte de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Desde tempranas horas de este domingo 12 de diciembre se informó sobre la muerte del aclamado cantante Vicente Fernández y el mundo del espectáculo se ha volcado a escribir mensajes de despedida para él, tal es el caso de su nuera, la polémica influencer Mariana González.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La futura esposa de Vicente Fernández Jr. aprovechó sus redes sociales para escribir un sentido mensaje de despedida al llamado 'Charro de Huentitán', quien quedó asombrado con su belleza cuando por fin la conoció.

Una de las polémicas más sonadas de esta mujer y la dinastía Fernández fue cuando la revista TVNotas la acusó de presuntamente provocar que 'El Junior' tomara dinero de su familia para complacer sus caprichos y gustos. Hay que resaltar que los involucrados de inmediato lo desmintieron y prometieron entablar acciones legales contra la publicación.

Hace algunas horas, la 'Kardashian Mexicana' aprovechó para compartir un mensaje de despedida a su suegro y lo hizo mediante sus historias de Instagram.

Mariana publicó una caricatura en donde Vicente aparece dándole una 'serenata' a la Virgen de Guadalupe, pues él murió en el pleno día de la 'guadalupana', y las acompañó con el siguiente mensaje.

Al más grande lo tienes cantándote Virgencita... pero dejas un gran dolor a todos los mexicanos. El más grande está en el cielo... te vamos a extrañar muchísimo", escribió.

Cabe resaltar que solo ella y Fernández Jr. son los integrantes de la dinastía que se han pronunciado sobre la muerte de Vicente, pues tanto Alejandro Fernández 'El Potrillo' como sus tres hijos no han compartido ni un solo mensaje sobre la terrible pérdida por la que atraviesan.

Fuente: Instagram @marianagp01 y TVNotas