ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez 'desaparece' y deja a Aitana con Alessandra Rosaldo; famosos reaccionan ¿indignados?

Eugenio Derbez 'desaparece' y deja a Aitana con Alessandra Rosaldo; famosos comienzan a reaccionar por semejante acto

Eugenio Derbez 'desaparece' y deja a Aitana con AlessandraCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado sábado, 11 de diciembre, Eugenio Derbez desapareció y dejó a Aitana con Alessandra, justo frente a los ojos atónitos de la vocalista de Sentidos Opuestos. La comunidad de famosos reaccionaron ante semejante acto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Eugenio Derbez ha sido criticado constantemente por ser un padre ausente con sus hijos mayores, Vadhir, Aislinn y José Eduardo, hecho que, hasta el momento, no se había repetido con Aitana, hija que concibió con Alessandra Rosaldo, pero esto cambió el pasado sábado.

Resulta que el comediante y su hija intentaron sorprender a Alessandra al realizar una especie de acto de magia, en el que él se paraba frente a la cantante con una toalla y se cubría con ella, para posteriormente, permitir que su hija quedará en su lugar, el problema es que el truco no salió tan bien y se podía ver a la menor de los Derbez detrás de Eugenio, hecho que desató las risas en Alessandra.

Posteriormente, la niña hizo el mismo truco, pero detrás de ella se podía ver a Eugenio escabulléndose a sus espaldas, lo que hizo que Alessandra riera aún más.

La cantante compartió el video, mientras que Eugenio Derbez comentó que les había faltado "un par de ensayos más a la magia" que hicieron frente a Alessandra.

Entre los famosos comentaron Thalía, Consuelo Duval, Erik Rubin, David Salomon, Michelle Torres y Sandra Echeverria.

Fuentes: Instagram @alexrosaldo