ESPECTÁCULOS

Familia de Octavio Ocaña cumple una de las últimas voluntades del actor: "Lo hicimos en tu memoria"

Familia de Octavio Ocaña cumple un sueño; aseguran que lo hicieron en la memoría del interprete de 'Vecinos'

Familia de Octavio Ocaña se reune para cumplir un sueño del actorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 11 de diciembre, la familia de Octavio Ocaña logró cumplir un sueño del actor, el cual tenía planeado lograr antes de que finalizará el presente año, según palabras de la hermana del interprete de 'Benito Rivers'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bertha Ocaña junto con la prometida del actor, Nerea Godínez se dieron cita durante la tarde del sábado en la calle Allende, número ocho, Barrón Centro en la Nicolás Romero, la razón era cumplir una de las últimas voluntades del actor.

De acuerdo con palabras de la joven, uno de los planes de Octavio, para antes de finalizar el año, era inaugurar una cafetería, la cual lleva como nombre: Churros and coffee, delicias.

Mi hermoso rey, hoy cumplimos uno de tus planes que tenías antes de concluir el año, ésto demuestra el gran ser humano que fuiste y que siempre estuviste para tu familia y amigos. Tú ibas a inaugurar el café, pero lo hicimos en tu memoria, mi cielo.

Cafetería en honor a Octavio Ocaña

 

Por qué en nuestras vidas todo es por ti y para ti. Siempre estaremos para las personas que tanto quisiste y que tanto te quisieron." Declaró Bertha Ocaña.

En las fotos, se puede ver que tanto Nerea como Bertha vuelven a sonreír tras mes y medio de la muerte de Octavio; además se les pudo ver disfrutando de un rico café con churros.

Parece ser que los propietarios de la cafetería serán la familia Alemán, quienes presuntamente habrían sido muy allegados al actor en vida.

Fuentes: Instagram @berthaocaa