ESPECTÁCULOS

Gloria Trevi recuerda la vez que Vicente Fernández pidió que la sacaran de prisión

Tras la muerte de Vicente Fernández, la famosa cantante, Gloria Trevi se despidió del cantante recordando la ocasión en la que él pidió que la sacaran de prisión

Vicente Fernández apoyó a Gloria Trevi en el escándalo con AndradeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la muerte del famoso cantante del regional mexicano, Vicente Fernández, la famosa cantante pop, Gloria Trevi, decidió despedirse del 'Charro de Huentitán', recordando la ocasión en la que él pidió que la sacaran de prisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la familia de Alejandro Fernández atravesó durante varios meses, momentos muy delicados delicados, pues Don Chente Fernández permaneció hospitalizado por una fuerte caída en su rancho, donde le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré, que ha limitado su movilidad y que dificultó su mejora. 

Ahora, la mañana de este domingo 12 de diciembre, la familia del 'Charro de Huentitán' se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, quienes ya abrieron su rancho para que el público pueda despedirse de este, además de dar detalles sobre su funeral.

Ante esta triste pérdida, varias celebridades de Televisa, TV Azteca y de todo México, cómo Andrea Legarreta y Pati Chapoy, se pronunciaron con emotivos mensajes y recordaron con los mejores momentos que pasaron juntos. 

Uno de ellos fue la intérprete de Zapatos Viejos, quien compartió un artículo del periódico en el que Vicente alza la voz en uno de sus conciertos para pedir que sea liberada de prisión, después de que la acusaran de corrupción de menores junto a Sergio Andrade.

Cómo se sabe, fueron cuatro años y ocho meses, los que 'La Trevi' pasó tras las rejas, antes de quedar absuelta de los casos que se le imputaban por corrupción de menores. La cantante siempre dijo que era inocente y que su paso en prisión se debió a una injusticia.

Vicente con Gloria en concierto. Internet

Por ese motivo, la cantante empleó su cuenta de Instagram para despedirse del querido cantante, agradeciéndole que fuera de los pocos en apoyarla en esos momentos tan difíciles, pidiendo justicia y libertad en su nombre públicamente.

¿Cómo no llorar por este gran ser humano?, qué sin más interés que la compasión se pronunció por mi en los momentos más difíciles… Siento dolor por su hermosa familia y pido a Dios por su consuelo y resignación, así como para todos los que lo admiramos, y le lloramos… sé que hoy y siempre se escuchará su voz en cada mexicano cantando sus canciones, inmortal por siempre Vicente Fernández", escribió Gloria.

Cabe mencionar que en el 2014, durante un concierto del intérprete de Estos Celos, notó que Trevi estaba entre el público y la llamó para que subiera, señalando que la admiraba por ser una mujer que se levantó y regresó a los escenarios después de ser maltratada y juzgada injustamente. 

 

Fuente: Instagram @gloriatrevi