Espectáculos

¡Golpe a Televisa! Erika Buenfil lo hace de nuevo y comparte FOTO en TV Azteca

Erika Buenfil comparte fotografía de una producción de TV Azteca, ¿será que volverá a 'traicionar' a Televisa con Ricardo Salinas?

¡Golpe a Televisa! Erika Buenfil lo hace de nuevo y comparte FOTO en TV Azteca
Erika Buenfil sube fotografía en TV Azteca Foto: Internet/Imagen ilustrativa

Ciudad de México.- A un año de su polémica participación en TV Azteca, Erika Buenfil comparte fotografía en una producción de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, ¿será que se vuelve a ir de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo, 12 de diciembre, Erika Buenfil paralizó a sus 4,4 millones de seguidores en Instagram después de compartir una fotografía en una de las producciones más importantes de TV Azteca: 'Las mañanitas a la virgen de Guadalupe'... pero esto no quiere decir que la actriz se haya reintegrado nuevamente a la empresa de Ricardo Salinas Pliego, ya que, el retrato es precisamente de su participación del 2020.

El año pasado, la actriz causó gran sensación al anunciar que estaría al frente de la producción de la transmisión de TV Azteca durante el evento de la virgen de Guadalupe, pero a las pocas semanas informó su regreso a Televisa, razón por la que en este 2021 Buenfil recordó este maravilloso momento en su vida con una fotografía.

Morenita querida, gracias infinitas

Sus seguidores no dejaron de mandarle halagos y recordarle cuanto la admiraban, pero la reacción que más resaltó fue la de la primera actriz Ana Martin quien le dejó varios corazones a Buenfil.

Fuentes: Instagram @erikabuenfil50

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.