ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras pleito y veto de Pati Chapoy, famoso conductor vuelve a Televisa

Luego de un pleito con un personaje de TV Azteca y el veto de Pati Chapoy, un famoso conductor regresó a Televisa por una fuerte razón

Tras veto de Pati Chapoy, famoso conductor vuelve a Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y cantante regresó a la señal de Televisa hace algunas horas luego de que confirmara que estaba vetado de TV Azteca por una supuesta orden que dio la propia líder de espectáculos Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del reconocido intérprete mexicano Carlos Cuevas, quien hace unas semanas confesó en entrevista con TVyNovelas que la titular del programa Ventaneando lo había mandado vetar en la empresa del Ajusco por el pleito que mantiene con su hermana Aída Cuevas.

El intérprete de éxitos como Gema aseguró que después de que su hermana acudiera a Ventaneando para despotricar en su contra, Chapoy habría hablado con las personas más poderosas de TV Azteca para vetarlo.

Estoy vetado en TV Azteca gracias a ella (Pati Chapoy). Me lo han dicho de la televisora. Pero no quiero ir con ellos, ¿para qué?... Tengo a Televisa, que es más fuerte que nada, mi programa y varias televisoras", expresó.

Tras arremeter contra la empresa de Ricardo Salinas y expresar su molestia contra Chapoy, este domingo 12 de diciembre Cuevas regresó a la señal de Televisa para hablar sobre la dolorosa muerte de su gran amigo Vicente Fernández.

El cantante fue invitado a participar en el especial Gracias Vicente Fernández que transmitió el canal de Las Estrellas y aquí contó algunas anécdotas con el 'Charro de Huentitán' como asegurar que le debe toda su carrera artística a él.

Fuente: YouTube Las Estrellas y TVyNovelas