ESPECTÁCULOS

Horóscopos 12 de diciembre: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi signo?

Esta será la suerte de tu signo zodiacal hoy domingo 12 de diciembre según Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Horóscopos de hoy domingo 12 de diciembre por Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es domingo 12 de diciembre, y para saber qué es lo que te deparará el futuro en este día, Mhoni Vidente te presenta las predicciones para cada signo zodiacal en los horóscopos de hoy. ¡Lee aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Te desequilibrarán las tensiones emocionales; piensa en los beneficios a largo plazo y no toques tu cuenta bancaria. Tu organismo funciona de maravilla.

Tauro

Buscarás un acercamiento y tus relaciones familiares mejorarán. Con los gastos extras, te costará llegar a fin de mes, pero tu energía te hará aceptar nuevos proyectos profesionales, vitalidad que te dará euforia.

Géminis

Tienes muchas posibilidades de conocer gente divertida. Consulta con un experto antes de hacer alguna inversión, pero las mejoras laborales se están negociando; evita comer mucha grasa para cuidar tu salud.

Cáncer

Te irá muy bien en el amor y los problemas económicos que tengas se resolverán inesperadamente. Tendrás un encuentro profesional importante de cara al futuro; tu organismo necesita mayor contacto con la naturaleza.

Leo

Conocerás a alguien que puede llegar a ser tu gran amor. Hoy gastarás con mucho gusto tu dinero, pues puedes permitírtelo, pero recuerda que tu jornada laboral debe ser de ocho horas, o puedes poner en riesgo tu salud.

Virgo

Surgirá una sorpresa en tu vida amorosa y resolverás con suerte asuntos de tus créditos. Si tienes un viaje de negocios pendiente, este será muy provechoso, pero huye de los cambios de temperatura.

Libra

Recuerda que el amor es algo maravilloso, así que búscalo y lo encontrarás; aprovecha cualquier ocasión para sanar tu economía. Este día podrías decidir tu futuro profesional y es un momento mental bueno para poner en orden tu salud.

Escorpio

El amor camina por tu casa, hoy es un día bueno para invertir. Posiblemente tengas una entrevista para un puesto de cara al público, pero visita al especialista para checar las molestias que tengas.

Sagitario

Huyes de una persona por el temor a un desengaño amoroso. Puedes permitirte especular un poco con sus finanzas, pero no dejes que tus palabras se malinterpreten en tu trabajo; si no descansas el mal humor podría apoderarse de ti.

Capricornio

Los astros señalan un día propicio para el amor; déjate aconsejar por expertos en economía. Si tienes más calma, rendirás mejor en el trabajo, pero cuida tu espalda y zona lumbar.

Acuario

Tu obstinación desconcierta a tu pareja y podrías iniciar un proyecto económico que será poco rentable. No obstante, te surgirán buenas oportunidades; si no te has puesto a dieta, no pierdas el control.

Piscis

Tu pareja te consentirá con todas las atenciones que tanto deseas y gracias a los regalos que te hacen ahorrarás dinero. Ese problema en el trabajo es temporal, pero todo va bien; si sigues teniendo dolores de cabeza, consulta a tu médico.

Fuente: Staff